KudoZ home » English to Spanish » Other

to come into compliance

Spanish translation: proceder de acuerdo con ...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to come into compliance
Spanish translation:proceder de acuerdo con ...
Entered by: xxxdawn39

00:04 Mar 23, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: to come into compliance
SCDHEC would continue to receive funds while it works to come into compliance with the requirement of the statute
Daphne Corral
proceder de acuerdo con ...
Explanation:
Un saludo.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-23 00:31:45 (GMT)
--------------------------------------------------

\"SCDHEC seguiría recibiendo fondos mientras que actúe en conformidad con lo que marca/ dispone el estatuto\"
Selected response from:

xxxdawn39
Grading comment
Mil gracias.....
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2conforme a[o, en conformidad con] los requisitos
Terry Burgess
5 +2proceder de acuerdo con ...xxxdawn39
5 +1Cumplir con
Jesús Marín Mateos
5respetar/ respetando los requisitos del estatutosilviadl


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
conforme a[o, en conformidad con] los requisitos


Explanation:
Esto es Daphne.
Suerte!
terry

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-23 00:09:32 (GMT)
--------------------------------------------------

Un vínculo Daphne:

Nondiscriminatory - [ Traduzca esta página ]
... Los siguiente miembros personal del Distrito han sido designado para coordinar
conforme a estas requisitos. Titulo IX Coordinador de ser Conforme a Sr. ...
www.frionaisd.com/nondiscriminatory188.htm

Suerte!
t

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-23 00:11:29 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón!
Se me olvidó incluir: \"estar\" [conforme a] o \"entrar\" [en conformidad].
t


    Oxford +
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  analeonor
18 mins
  -> Muchas gracias Ana!...y feliz fin de semana:-)

agree  bemtrad
1 day16 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Cumplir con


Explanation:
mientras trabaje/tenga como objetivo cumplir con ...

Jesús Marín Mateos
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 560

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff
1 hr
  -> Gracias Maria Eugenia.

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
proceder de acuerdo con ...


Explanation:
Un saludo.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-23 00:31:45 (GMT)
--------------------------------------------------

\"SCDHEC seguiría recibiendo fondos mientras que actúe en conformidad con lo que marca/ dispone el estatuto\"

xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1846
Grading comment
Mil gracias.....

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rhandler
17 mins
  -> muchas gracias y feliz domingo :D

agree  Egmont
9 hrs
  -> muchas gracias de nuevo. Otro saludito :D

43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
respetar/ respetando los requisitos del estatuto


Explanation:
en general los requisitos de un estatuto deben ser respetados...

silviadl
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish