KudoZ home » English to Spanish » Other

current price range

Spanish translation: actual margen de precios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:current price range
Spanish translation:actual margen de precios
Entered by: RBK

10:06 Mar 24, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: current price range
"Weekly prices for accommodation in this district as elsewhere continue to increase, but we undertake to register only those which come within the current price range." Tampoco tengo muy claro cómo traducir "as elsewhere", ninguna de las formas que se me ocurren suena natural. Gracias
RBK
el actual margen de precios
Explanation:
as elsewhere: como en (casi) todos los sitios
Selected response from:

xxxEDLING
Grading comment
¡Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5el actual margen de preciosxxxEDLING
5 +3gama
Jesús Marín Mateos
5..dentro del intervalo de precios vigente...xxxparcm
5Como en todos // Dentro de los valores normales en la actualidad
Monica Colangelo
4actual intervalo de precios
OneDocument, S.L.
3dentro de la escala actual de precios..
TSantos


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
el actual margen de precios


Explanation:
as elsewhere: como en (casi) todos los sitios

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510
Grading comment
¡Muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  A.L.
9 mins
  -> Gracias

agree  Esther2123
1 hr
  -> Gracias

agree  AnaBlyth
3 hrs
  -> Gracias

agree  ingridbram
5 hrs
  -> Gracias

agree  purificaci
10 hrs
  -> Gracias

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
gama


Explanation:
la actual gama de precios/
como en cualquier parte

Jesús Marín Mateos
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 560

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paul Lambert
26 mins
  -> gracias

agree  Elías Sauza
1 hr
  -> Gracias.

agree  Sol
3 hrs
  -> Gracias Sol.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Como en todos // Dentro de los valores normales en la actualidad


Explanation:
Pondría "-como en todos-" y "dentro de los valores normales en la actualidad" o "dentro de los valores que se manejan actualmente"

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2391

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
actual intervalo de precios


Explanation:
Otra opción

OneDocument, S.L.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 594

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
..dentro del intervalo de precios vigente...


Explanation:
otra idea

xxxparcm
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
dentro de la escala actual de precios..


Explanation:
o tb "dentro de la variedad actual de precios"
ELSEWHERE: Como en cualquier otro lugar/sitio

TSantos
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in pair: 25