KudoZ home » English to Spanish » Other

retail value

Spanish translation: precio al por menor


02:10 Mar 25, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: retail value
Approximate retail value: $3,400.
Sweepstakes
Marva
Spanish translation:precio al por menor
Explanation:
Siguen algunos ejemplos sacados de la web:

ordernow.html
... Immune Kit Precio al por menor: $49.95 Precio al por mayor: $36.00, Cold and Allergy
Kit Precio al por menor: $65.95 Precio al por mayor: $48.00, Cardiovascular ...
www.zonashealth.com/spanish/ordernow.html

Kings Cages - jaulas del pájaro para los loros y los pájaros - ...
... hermosas del color de Loros, Macaws, El Dr. David Alderton De Conures Precio
Al por menor Sugerido $99,00. 352 paginaciones 200 Fotos Y Medicina ...
www.kingscages.com/bookssp.htm - 9k

Earth Henna
... Estuche Original Bastante henna para 30-40 diseños Precio al por menor $19.95,
Libro & Estuche Bastante henna para 15-20 diseños Precio al por menor $24.95, ...
www.tatuajesdehenna.com/HennaVenta.html - 12k

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-25 02:27:50 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Un gusto!
Selected response from:

Madeleine Pérusse
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3precio al por menor
Madeleine Pérusse
5 +1precio de venta al detalle / al por menor / de minorista
María Eugenia Wachtendorff


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
precio al por menor


Explanation:
Siguen algunos ejemplos sacados de la web:

ordernow.html
... Immune Kit Precio al por menor: $49.95 Precio al por mayor: $36.00, Cold and Allergy
Kit Precio al por menor: $65.95 Precio al por mayor: $48.00, Cardiovascular ...
www.zonashealth.com/spanish/ordernow.html

Kings Cages - jaulas del pájaro para los loros y los pájaros - ...
... hermosas del color de Loros, Macaws, El Dr. David Alderton De Conures Precio
Al por menor Sugerido $99,00. 352 paginaciones 200 Fotos Y Medicina ...
www.kingscages.com/bookssp.htm - 9k

Earth Henna
... Estuche Original Bastante henna para 30-40 diseños Precio al por menor $19.95,
Libro & Estuche Bastante henna para 15-20 diseños Precio al por menor $24.95, ...
www.tatuajesdehenna.com/HennaVenta.html - 12k

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-25 02:27:50 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Un gusto!

Madeleine Pérusse
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 294
Grading comment
Muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudio Seelig: o precio minorista
3 mins

agree  Guillermina Canale
8 mins

agree  María Eugenia Wachtendorff
12 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
precio de venta al detalle / al por menor / de minorista


Explanation:
Estas tres maneras de decirlo son correctas.

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5666

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Alamo Rosales: o de venta al publico
7 hrs
  -> Gracis, Juan. Ésa es la que no pude recordar en el momento.