KudoZ home » English to Spanish » Other

Hiring Incentives to Restore Employment (HIRE) Act

Spanish translation: Ley de incentivos a la contratación para la recuperación del empleo (HIRE)


22:17 Aug 12, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: Hiring Incentives to Restore Employment (HIRE) Act
Hiring Incentives to Restore Employment (HIRE) Act
Hardy Moreno
Spanish translation:Ley de incentivos a la contratación para la recuperación del empleo (HIRE)
Explanation:
O quizás también:

"Ley de incentivación a la contratación para la recuperación del empleo (HIRE)."

El término "HIRE" no se traduciría dado que se refiere al acrónimo de la ley.
Selected response from:

Ramon Somoza
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Ley de incentivos a la contratación para la recuperación del empleo (HIRE)
Ramon Somoza
3Ley de Incentivos de Contratación para Restaurar el Empleo (HIRE Act)
Taña Dalglish
4 -1incentivos al reclutamiento por las empresas para restaurar la Ley de empleo
Leonardo Lamarche


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
hiring incentives to restore employment (hire) act
incentivos al reclutamiento por las empresas para restaurar la Ley de empleo


Explanation:
Mi sugerencia.

Leonardo Lamarche
Venezuela
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 64

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Ramon Somoza: ¿Para "restaurar la ley del empleo"? ¿Estaba derogada? ¿No será para crear empleo?
9 mins

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
hiring incentives to restore employment (hire) act
Ley de incentivos a la contratación para la recuperación del empleo (HIRE)


Explanation:
O quizás también:

"Ley de incentivación a la contratación para la recuperación del empleo (HIRE)."

El término "HIRE" no se traduciría dado que se refiere al acrónimo de la ley.

Ramon Somoza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Enrique F Granados-González: Perfecto
10 hrs
  -> Muchas gracias

agree  MartaHS: agree
15 hrs
  -> Muchas gracias, Marta

23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
hiring incentives to restore employment (hire) act
Ley de Incentivos de Contratación para Restaurar el Empleo (HIRE Act)


Explanation:
Unas opciones:

http://ssa-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/2014/~/em...
La Ley HIRE

https://www.visionpayroll.com/kb/2010/04/tip-of-the-week-irs...
Form W-11(SP), Declaración Jurada del Empleado Conforme a la *** Ley de Incentivos para la Contratación y la Recuperación del Empleo (HIRE) ***
[PDF]
Form W-11(SP) (June 2010)
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Declaración Jurada del Empleado Conforme a la Ley de Incentivos para la Contratación y la Recuperación del Empleo (HIRE). ▶ No envie este formulario al IRS ...
www.irs.gov/pub/irs-pdf/fw11sp.pdf
Informativos Telecinco.com - Obama firma una ley que destina ...
18 Mar 2010 ... Obama firma una ley que destina 38.000 millones de dólares para la promoción ... El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama (c), firma la ***** Ley de Incentivos de Contratación para Restaurar el Empleo, conocida como "Hire Act"*****. ... y conseguir la completa recuperación económica", resaltó Obama. ...
www.telecinco.es/informativos/economia/noticia/.../1235897 - En caché

hth

Taña Dalglish
Jamaica
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 98