KudoZ home » English to Spanish » Other

hessian uplands

Spanish translation: Las tierras altas de Hesse


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hessian uplands
Spanish translation:Las tierras altas de Hesse
Entered by: Jose Sentamans

18:52 Mar 30, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: hessian uplands
In Germany
amazon
Las tierras altas de Hesse
Explanation:
También sería correcto "las tierras altas del estado de Hesse". Aunque a veces en español se habla de "Land" para referirse a cada uno de los estados federados de que se compone a Alemania, en español "estado" sería lo más correcto e idiomático aplicado a Alemania.
Suerte!!!!
Selected response from:

Jose Sentamans
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Las tierras altas de Hesse
Jose Sentamans
4 +5las montañas de Hesse/los Altos de Hesse
Terry Burgess
4los Altos de HessenGilbert Ashley
3Las tierras altas del Hessian
Jesús Marín Mateos


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Las tierras altas del Hessian


Explanation:
Just guessing

Jesús Marín Mateos
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 560

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
las montañas de Hesse/los Altos de Hesse


Explanation:
Hope this helps:-)

See:

OESTE, CENTRO YA LO LARGO DEL RIN
... Lutero se inspiraron en el centro de Alemania, que en ... Otras obras de arte nos llevan
a Hesse, donde muchas ... Dispone de más información sobre la región en los ...
www.alemania-turismo.com/pages_ms/197.html - 42k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.alemania-turismo.com ]

Geografia d'Europa: Alemania - Hessen - [ Traduzca esta página ]
... Following the Austro-Prussian war of 1866, Prussia annexed the whole region except
the grand duchy of Hesse-Darmstadt. As a result of "proclamation nr. ...
www.ub.es/medame/hessen.htm - 11k - En caché - Páginas similares

Estudio del caso de Telehaus Wetter (Hesse)
Introducción. Telehaus Wetter está ubicada en un área rural de la región
de Hesse (Alemania), cerca de la ciudad universitaria de Marburg. ...
www.telework-mirti.org/handbook/ spagnolo/case/2castewe.htm - 14k - En caché - Páginas similares

Clarín.com - Debacle electoral de Schroeder en su región
... COMICIOS REGIONALES EN ALEMANIA Debacle electoral de Schroeder en su región El
partido socialdemócrata perdió en Hesse y Baja Sajonia, el lugar de origen ...
old.clarin.com/diario/2003/02/03/i-02301.htm - 20k - En caché - Páginas similares

Alemania en Castellano: Geografía
... Land y Sauerland, y las montañas de Hesse, las montañas ... estribaciones de los Alpes
al Sur de Alemania abarcan la llanura suabobávara, región de colinas ...
www.alemania-online.de/geografia/ - 30k - 28 Mar 2003 - En caché - Páginas similares

ecuamigos - Entre Amigos | Unter Freunden
... de la SPD en el Gobierno Federal pudieron mejorar sus resultados en Hesse y en Baja ... Además
existe la región suroeste de Alemania entre Karlsruhe y ...
www.ecuamigos.de/ec/act/

Luck!
terry

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-30 19:16:37 (GMT)
--------------------------------------------------

Another possibility:

\"las Tierras Altas de Hesse\"

t


    Above
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
5 mins
  -> Muchas gracias Edling:-)

agree  Lesley Clarke
13 mins
  -> Thank you Lesley:-9

agree  NoraBellettieri
1 hr

agree  Сергей Лузан
1 day1 hr

agree  Egmont
1 day3 hrs

43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Las tierras altas de Hesse


Explanation:
También sería correcto "las tierras altas del estado de Hesse". Aunque a veces en español se habla de "Land" para referirse a cada uno de los estados federados de que se compone a Alemania, en español "estado" sería lo más correcto e idiomático aplicado a Alemania.
Suerte!!!!

Jose Sentamans
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 7
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio: Asi como se dice 'las tierras altas de Escocia'
18 mins

agree  NoraBellettieri
43 mins

agree  Rottie: .."estado de Hesse" o hasta "estado Alemán de Hesse" ya que Hesse no es tan conocido como Escocia.
1 hr

agree  Georgios Paraskevopoulos
1 hr

agree  Сергей Лузан
1 day1 hr

agree  purificaci
2 days13 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
los Altos de Hessen


Explanation:
Hoy en dia se escribe Hessen en vez de Hesse o Hessin, aunque las tres formas son correctas. Veo que usted se apoda Amazon, y de ahi supongo que usted es de latinoamerica. En mexico llaman a las tierras alta asi- los altos, por ejemplo los altos de Jalisco.

Gilbert Ashley
PRO pts in pair: 228

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Сергей Лузан: Un poco poetico, no.
23 hrs