KudoZ home » English to Spanish » Other

Minimum Core Content

Spanish translation: contenido mínimo central o esencial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Minimum Core Content
Spanish translation:contenido mínimo central o esencial
Entered by: Pamela Peralta

12:38 Mar 31, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Minimum Core Content
Quicieran que me ayuden con estas 3 palabras por favor.

Conference in South Africa Examines Economic, Social, and Cultural Human Rights

On August 28 and 29, AAAS Science and Human Rights Program (SHR) staff attended a conference in Pretoria, South Africa, on “Exploring the Minimum Core Content of Economic and Social Rights.”

Pamela Peralta
Pamela Peralta
Peru
contenido mínimo central (o esencial)
Explanation:
Vea referencia en el sitio a continuación (archivo pdf, página 16).
Selected response from:

ANDERSON ARCANJO
Brazil
Grading comment
Muchísimas gracias, en realidad no estaba muy lejos, en mi borrados había puesto 'contenido central mínimo'pero me gusta mucho la palabra 'esencial'.
Gracias a todos :)
Pamela
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1contenido esencial de los derechos económicos y sociales
Silvia Sassone
5contenido mínimo central (o esencial)
ANDERSON ARCANJO
4el contenido mínimo del núcleo de los derechos económicos y sociales
Garboktrans
4contenido central mínimo de (los) derechos económicos y socialesxxxEDLING
3Contenido mínimo de la Base
Florence Evans


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el contenido mínimo del núcleo de los derechos económicos y sociales


Explanation:
una posibilidad

Garboktrans
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 352

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
contenido central mínimo de (los) derechos económicos y sociales


Explanation:
hth

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
contenido mínimo central (o esencial)


Explanation:
Vea referencia en el sitio a continuación (archivo pdf, página 16).


    Reference: http://www.alop.or.cr/desc.pdf
ANDERSON ARCANJO
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 48
Grading comment
Muchísimas gracias, en realidad no estaba muy lejos, en mi borrados había puesto 'contenido central mínimo'pero me gusta mucho la palabra 'esencial'.
Gracias a todos :)
Pamela

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Contenido mínimo de la Base


Explanation:
-

Florence Evans
Native speaker of: Native in FrenchFrench

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
contenido esencial de los derechos económicos y sociales


Explanation:
Te envío una referencia que encontré en Google.

Es una variante a lo que constestaron los colegas.

Suerte,
Silvia


    Reference: http://www.google.com.ar/search?q=cache:cu3FPJ54jxkC:www.alo...
Silvia Sassone
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  diego asensio
8 mins