KudoZ home » English to Spanish » Other

first cut

Spanish translation: primer acercamiento


17:28 Mar 31, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: first cut
As a first cut at the question of whether Concertación bridesmaids who performed well on behalf of the coalition were systematically rewarded with appointments, consider the results of the exhaustive search approach for appointments to “most and least likelies,” which are summarized in Table 3.
Alberto Ide
Spanish translation:primer acercamiento
Explanation:
Creo que se trata de este equivalente:

ISSN 1576
... nacional en la Europa del Oeste, no se corresponde de manera exacta con la realidad;
si bien siempre puede constituir un primer acercamiento a la cuestión. ...
www.ucm.es/BUCM/cee/papeles/01/0110.htm - 94k - En caché - Páginas similares

Foro Pesquero
... ha estado relacionada con la soberanía estatal que se ejerce en las aguas territoriales
e interiores, lo cual da un primer acercamiento a la cuestión que nos ...
www.foropez.cl/polit.htm - 43k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Muchas gracias por tu respuesta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2primer acercamiento
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4 +3Primer intento
Lisbeth Benavides
4primer corte
posada


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
primer corte


Explanation:
entendido como primera respuesta o primicia.

ejemplos:
23 Abril de 1.999 - Debut en España. 23-04-1999 " Sergio pasa su primer corte profesional. Isabel Rodriguez El mundo Sergio García se estrenó como ...
sergiomania.galeon.com/entrevista7.html

Terra | Música> Michael Jackson regresa por partida doble> 24-8 ... - ... El primer corte de este trabajo, You rock my world, fue presentado extraoficialmente esta semana por dos radios de Nueva York y debido a esto, la versión ...
www.terra.com.ar/canales/musica/24/24078.html search within this site





posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 981

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Primer intento


Explanation:
Este es el sentido. No creo que exista un 'coined phrase' que reemplace exactamente la expresión, asi que sugiero que reestructures la oración empezando "Como primer intento por responder a la pregunta ..." o algo por el estilo.

Espero que te ayude!

Lisbeth Benavides
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 228

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  colemh
6 mins
  -> gracias!

agree  Gordana Podvezanec
29 mins
  -> geacias!

agree  VRN
31 mins
  -> gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
primer acercamiento


Explanation:
Creo que se trata de este equivalente:

ISSN 1576
... nacional en la Europa del Oeste, no se corresponde de manera exacta con la realidad;
si bien siempre puede constituir un primer acercamiento a la cuestión. ...
www.ucm.es/BUCM/cee/papeles/01/0110.htm - 94k - En caché - Páginas similares

Foro Pesquero
... ha estado relacionada con la soberanía estatal que se ejerce en las aguas territoriales
e interiores, lo cual da un primer acercamiento a la cuestión que nos ...
www.foropez.cl/polit.htm - 43k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
Muchas gracias por tu respuesta.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patagonia
4 mins

agree  Egmont
3 hrs