KudoZ home » English to Spanish » Other

HOME NURSING-CARE

Spanish translation: asistencia (o atención) de enfermería domiciliaria


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:HOME NURSING-CARE
Spanish translation:asistencia (o atención) de enfermería domiciliaria
Entered by: Silvia Sassone

19:39 Mar 31, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: HOME NURSING-CARE
Its businesses, which span temporary employment, recruitment, HOME NURSING-CARE and outsourcing, are growing wuickly.
violeta_6
asistencia (o atención) de enfermería domiciliaria
Explanation:
La referencia es un glosario de la OMS.

Ej: home-nurse: enfermera domiciliaria o enfermera visitadora

Nursing lo utilizan como "enfermería".

Espero te sea de ayuda.
Silvia
Selected response from:

Silvia Sassone
Argentina
Grading comment
atención de enfermería a domicilio
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3cuidado(s) a domicilio
Madeleine Pérusse
5 +2asistencia (o atención) de enfermería domiciliaria
Silvia Sassone
3 +3cuidados medicos a domicilio
Maria Otero


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
cuidados medicos a domicilio


Explanation:
En el diccionario Oxford "nursing care" significa cuidados medicos y "home" esta modificando a esta frase. No se si mas o menos se ajusta al contexto, sino por favor explicar. De todos modos espero te sirva

Maria Otero
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 86

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 hrs

agree  Сергей Лузан
5 hrs

agree  María Eugenia Wachtendorff: Cuidado de enfermos a domicilio
8 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
cuidado(s) a domicilio


Explanation:
See the following examples
áginas Amarillas VDC de Asistencia y cuidados a domicilio
Páginas Amarillas VDC de Asistencia y cuidados a domicilio. Personas
o entidades que dediquen su actividad al tratamiento a domicilio ...
la-plaza.com/Personales/amarilla/domicilio.html - 11k - En caché - Páginas similares

CUIDADOS A DOMICILIO ADEMA - Marbella Search Engine
CUIDADOS A DOMICILIO ADEMA. Domestic Help: Children and Elderly. CUIDADOS A DOMICILIO
ADEMA Cortijo, 7 29600 Marbella Downtown Tel. +34 952-77-85-64. ...
www.marbella.com/pages/p.asp?p=9953&l=ENG - 5k - En caché - Páginas similares

CUIDADOS A DOMICILIO ADEMA - Marbella Search Engine
CUIDADOS A DOMICILIO ADEMA. Asistencia a Domicilio. CUIDADOS A DOMICILIO
ADEMA Cortijo, 7 29600 Marbella Downtown Tel. +34 952-77-85-64. ...
www.marbella.com/pages/p.asp?p=9953&l=SPA - 4k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.marbella.com ]

'Angeles de la Guarda' SA Su Negocio 92
Su Dinero. Actualidad, Número 92 / Domingo 28 de septiembre de 1997. 'Angeles
de la Guarda' SA Desde 2,5 millones para una empresa de cuidados a domicilio. ...
www.el-mundo.es/sudinero/noticias/ negocio/negoc-92.html - 9k - En caché - Páginas similares

El primer apartamento para ancianos con problemas mentales en ...
... Incluso los servicios de cuidados a domicilio en casas privadas llegan rápidamente
al límite ya que los cuidados necesarios "realizados al instante" pueden ...
www.freunde-alter-menschen.de/html3/ fam/s/alzheimerwgs.shtml - 17k - En caché - Páginas similares

LA FAMILIA COMO SOPORTE EN LA HOSPITALIZACION A DOMICILIO. ...
... domicilio. Nuestra experiencia nos indica que la familia es el pilar
más importante para prestar los cuidados a domicilio. Pero ...
www.fehad.org/valhad/ps021.htm - 6k - En caché - Páginas similares

[PDF]Preparación en el domicilio de medicinas por vía intravenosa
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Hay varias formas de administrar medicinas por vía intravenosa, y la enfermera
de cuidados a domicilio le enseñará como hacerlo por su niño. ...
www.childrenshc.org/fp/pdfs/ IVMedsPreparingAtHome(Spanish).pdf

FCA: Clearinghouse: Newsletter: AL DÍA
... Es posible contratar a un ayudante por medio de las agencias de cuidado a domicilio
(listadas en las páginas amarillas de su directorio telefónico). ...
www.caregiver.org/newsletters/al_dia/ summer_2002/el_veranoC.html -

This is just the Spanish version
... Governor también ha recibido galardones de parte del Departamento de Viviendas
de Rhode Island, la Cooperativa del Cuidado a Domicilio de Rhode Island, La ...
www.ltgov.state.ri.us/Spanish BIO of Lt.Gov..htm -

Guia Para el Cuidado a Domicilio del Paciente con Cancer Terminal
EL COLEGIO DE MEDICOS NORTEAMERICANO GUIA PARA EL CUIDADO A DOMICILIO DEL PACIENTE
CON CANCER TERMINAL Cuando la calidad de vida es el objetivo principal. ...
www.cuidadosadomicilio.com/enlaces_archivos/domi.htm - 18k

Madeleine Pérusse
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 294

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Montse de la Fuente
3 mins
  -> Gracias!

agree  Egmont: too!
2 hrs

agree  Jesús Marín Mateos
6 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
asistencia (o atención) de enfermería domiciliaria


Explanation:
La referencia es un glosario de la OMS.

Ej: home-nurse: enfermera domiciliaria o enfermera visitadora

Nursing lo utilizan como "enfermería".

Espero te sea de ayuda.
Silvia

Silvia Sassone
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531
Grading comment
atención de enfermería a domicilio

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: D'accordo ¶:^)
30 mins

agree  Gabriela Lozano
7 hrs