KudoZ home » English to Spanish » Other

Time sheet

Spanish translation: hoja de asistencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Time Sheet
Spanish translation:hoja de asistencia
Entered by: Valeria Audivert

14:56 Apr 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Time sheet
As in hours worked
Valeria Audivert
hoja de asistencia/presencia
Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-03 14:58:40 (GMT)
--------------------------------------------------

Ref.
Glosario Internacional para el Traductor, Marina Orellana

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-03 14:59:28 (GMT)
--------------------------------------------------

Ref.
Glosario Internacional para el Traductor, Marina Orellana

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-03 15:00:31 (GMT)
--------------------------------------------------

[PDF]HOJA DE ASISTENCIA SEMANAL
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE PUERTO RICO CLINICA DE ASISTENCIA LEGAL
- ESCUELA DE DERECHO PONCE, PUERTO RICO HOJA DE ASISTENCIA SEMANAL NOMBRE DEL ...
www.pucpr.edu/derecho/boletin/ASISTENCIA_SEMANAL.pdf - Similar pages

[PDF]HOJA DE ASISTENCIA DIARIA
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Page 1. HOJA DE ASISTENCIA DIARIA CURSO: ARQUITECTURA Y FUNCIONAMIENTO DEL ORDENADOR
LUGAR: CEP LOS LLANOS DE ARIDANE Nº APELLIDOS Y NOMBRE DNI CENTRO FIRMA 1. ...
nti.educa.rcanaria.es/cep_losllanos/ Medusa/PDFS/AdmArqOrden.PDF - Similar pages

DIÁLOGO con los CIUDADANOS: ALEMANIA - [ Translate this page ]
... presentar al médico una hoja de asistencia (Krankenschein) que le entregará
su caja de enfermedad o, llegado el caso, su empleador. ...
europa.eu.int/scadplus/citizens/es/de/1113.htm - 12k - Cached - Similar pages

Póliza del Negocio de UNM 3310 - [ Translate this page ]
... Debe informarse sobre todas las horas trabajadas en la hoja de asistencia
del empleado. Las horas compensatorias obtenidas se deben ...
www.unm.edu/~ubppm/ubppmanual/espanol/3310esp.htm - 10k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Andrea Wright
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3planilla de tiempo/planilla de asistencia
losavio
5 +1hoja o registro de asistenciayolanda Speece
5Parte de asistencia
Jesús Marín Mateos
5hoja de asistencia/presenciaAndrea Wright


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
hoja de asistencia/presencia


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-03 14:58:40 (GMT)
--------------------------------------------------

Ref.
Glosario Internacional para el Traductor, Marina Orellana

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-03 14:59:28 (GMT)
--------------------------------------------------

Ref.
Glosario Internacional para el Traductor, Marina Orellana

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-03 15:00:31 (GMT)
--------------------------------------------------

[PDF]HOJA DE ASISTENCIA SEMANAL
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE PUERTO RICO CLINICA DE ASISTENCIA LEGAL
- ESCUELA DE DERECHO PONCE, PUERTO RICO HOJA DE ASISTENCIA SEMANAL NOMBRE DEL ...
www.pucpr.edu/derecho/boletin/ASISTENCIA_SEMANAL.pdf - Similar pages

[PDF]HOJA DE ASISTENCIA DIARIA
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Page 1. HOJA DE ASISTENCIA DIARIA CURSO: ARQUITECTURA Y FUNCIONAMIENTO DEL ORDENADOR
LUGAR: CEP LOS LLANOS DE ARIDANE Nº APELLIDOS Y NOMBRE DNI CENTRO FIRMA 1. ...
nti.educa.rcanaria.es/cep_losllanos/ Medusa/PDFS/AdmArqOrden.PDF - Similar pages

DIÁLOGO con los CIUDADANOS: ALEMANIA - [ Translate this page ]
... presentar al médico una hoja de asistencia (Krankenschein) que le entregará
su caja de enfermedad o, llegado el caso, su empleador. ...
europa.eu.int/scadplus/citizens/es/de/1113.htm - 12k - Cached - Similar pages

Póliza del Negocio de UNM 3310 - [ Translate this page ]
... Debe informarse sobre todas las horas trabajadas en la hoja de asistencia
del empleado. Las horas compensatorias obtenidas se deben ...
www.unm.edu/~ubppm/ubppmanual/espanol/3310esp.htm - 10k - Cached - Similar pages


Andrea Wright
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 218
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 hrs

disagree  Ezequiel Martinez Kolodens: además de reportar asistencia, la timesheet permite de reportar las tareas en las que se trabajó... propongo entonces hoja de reporte horario.
3899 days

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Parte de asistencia


Explanation:
En España creo haber oido esta expresion.

Jesús Marín Mateos
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 560

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
hoja o registro de asistencia


Explanation:
también he escuchado "hoja de horas trabajadas"

yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 555

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  analeonor
3 mins

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
planilla de tiempo/planilla de asistencia


Explanation:
De acuerdo con traducciones que he realizado para el departamento de RR.HH de United Airlines en Argentina.


losavio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sol: sí, planilla
3 mins

agree  colemh
5 mins

agree  Sue Horn
1417 days