KudoZ home » English to Spanish » Other

Stomach pushing out with each breath

Spanish translation: el estómago se expande hacia al inspirar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:stomach pushing out with each breath
Spanish translation:el estómago se expande hacia al inspirar
Entered by: María Eugenia Wachtendorff

02:32 Dec 8, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Science - Other
English term or phrase: Stomach pushing out with each breath
Se trata de sìntomas del asma.
coughing
wheezing
whistling
Stomach pushing out with each breath
Ana Brassara
el estómago se expande hacia afuera al inspirar
Explanation:
Así lo entiendo y lo he traducido, a pesar de que el sistema me está advirtiendo que esta pregunta no está entre mis campos de especialización :)

--------------------------------------------------
Note added at 32 mins (2010-12-08 03:05:39 GMT)
--------------------------------------------------

Más literalmente, podrías decir "expansión del estómago hacia afuera al respirar".
Selected response from:

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4el estómago se proyecta hacia afuera al respirarMartaHS
4el estómago sale hacia afuera con cada respiración
Mónica Alvarez
4el estómago se expande hacia afuera al inspirar
María Eugenia Wachtendorff


  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
stomach pushing out with each breath
el estómago se expande hacia afuera al inspirar


Explanation:
Así lo entiendo y lo he traducido, a pesar de que el sistema me está advirtiendo que esta pregunta no está entre mis campos de especialización :)

--------------------------------------------------
Note added at 32 mins (2010-12-08 03:05:39 GMT)
--------------------------------------------------

Más literalmente, podrías decir "expansión del estómago hacia afuera al respirar".

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 277
Grading comment
Gracias.

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
stomach pushing out with each breath
el estómago sale hacia afuera con cada respiración


Explanation:
--

Mónica Alvarez
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
stomach pushing out with each breath
el estómago se proyecta hacia afuera al respirar


Explanation:
suerte

MartaHS
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 126