Journalists cannot ask for more from a proprietor than that.

Spanish translation: Los periodistas no le pueden pedir más a un propietario

English term or phrase:Journalists cannot ask for more from a proprietor than that.
Spanish translation:Los periodistas no le pueden pedir más a un propietario
Entered by: Peter Bagney

20:34 May 2, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Journalists cannot ask for more from a proprietor than that.
El texto habla de Katharine Graham que es la dueña del periodico Washington Post. Ella a respaldado a sus periodistas siempre y les ha defendido hasta la muerte.
laura
Los periodistas no le pueden pedir más a un propietario
Explanation:
creo que asi te vale
Selected response from:

Peter Bagney
Spain
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Los periodistas no le pueden pedir más a un propietario
Peter Bagney
5Los periodistas no pueden reclamar más a un jefe
xxxEleanan
5Es todo lo que los periodistas pueden esperar de quien es propietario de un periódico.
karin förster handley
5De un jefe no se puede pedir mas
Maria Rosich Andreu
5Los periodistas no pueden exigir mas de un jefe.
Jesús Marín Mateos


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Los periodistas no le pueden pedir más a un propietario


Explanation:
creo que asi te vale

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
7 mins

agree  Mariel Alvarado: o no pueden pedirle más...
36 mins

agree  Elías Sauza: pedirle
41 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Los periodistas no pueden exigir mas de un jefe.


Explanation:
Me parece que el verbo 'exigir' se usaria en este caso y la palabra 'jefe' biene mejor al cuento.
Suerte, Jesus.

Jesús Marín Mateos
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 560

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
De un jefe no se puede pedir mas


Explanation:
Me parecen bien las otras opciones, pero me gusta este orden

Maria Rosich Andreu
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1184

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Es todo lo que los periodistas pueden esperar de quien es propietario de un periódico.


Explanation:
-

karin förster handley
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 605

19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Los periodistas no pueden reclamar más a un jefe


Explanation:
Es lo que más apropiado me parece


xxxEleanan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish