funfair

Spanish translation: los juegos mecánicos/feria

English term or phrase:funfair
Spanish translation:los juegos mecánicos/feria
Entered by: Lesley Clarke

22:01 May 8, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: funfair
digan what is it, por favor somewhere to take your children to.
irina
los juegos mecánicos/feria
Explanation:
así se llama en México
Selected response from:

Lesley Clarke
Mexico
Grading comment
Thank you for your precious help! I hope one day we'll meet (Russia, US, England or Mexico!). Irina
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7Feria de juegos/Feria de diversiones
xxxOso
5 +3los juegos mecánicos/feria
Lesley Clarke
5 +2Parque de diversiones/atracciones
ingridbram
4centro de diversión
verbis


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
Feria de juegos/Feria de diversiones


Explanation:
Hola Irina,
Me imagino que es la feria en la que hay diferentes juegos como la Rueda de la Fortuna y actividades como el tiro al blanco para ganar premios.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-08 22:07:25 (GMT)
--------------------------------------------------

A algunas ferias de este tipo pero más grandes y que están en un stio permanente les llaman también ***parque de diversiones***.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-08 22:10:42 (GMT)
--------------------------------------------------

Just a Fun-Fact:

En México, mi país la feria más grande de este tipo se llama precisamente \"La Feria de Chapultepec\" aunque creo que recientemente le cambiaron el nombre por \"Chapultepec Mágico\".

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio: Often held at schools as a fundraiser.
3 mins
  -> ¡Claro! ¡También! Tante grazie, Paul ¶:^)

agree  xxxPaul Roige: depende del contexto/país; "parque de atracciones" es otra opción :-)
6 mins

agree  vhernandez: FAMILT FUNFAIR CENTERS IN SAND DIEGO!!!! COMO ME DIVERTIA DE PEQUENIO EN SD!
21 mins

agree  Maria Rosich Andreu: good answer, HB rocks and WS too!
1 hr
  -> Thanks!!

agree  Egmont
9 hrs

agree  Victoria Pratt: si feria
15 hrs

agree  falagan: "Feria" a secas o "feria de atracciones"
2 days 26 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
centro de diversión


Explanation:



http://www.hvsl.es/CSol/Csolh012.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-08 22:20:55 (GMT)
--------------------------------------------------

ok, then

Parque de atracciones:)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-08 22:22:29 (GMT)
--------------------------------------------------

ok, then

Parque de atracciones:)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-08 22:22:32 (GMT)
--------------------------------------------------

ok, then

Parque de atracciones:)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-08 22:23:15 (GMT)
--------------------------------------------------

opssssssssssssss, sorryyyyyyyyyyyy, problems with the cxonnection

verbis
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 70

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Refugio: I think you will find that in English, this expression usually refers to a temporary setup of games and sometimes rides, rather than an ongoing centro o parque de diversiones.
6 mins

neutral  falagan: De acuerdo con Ruth!
2 days 23 mins

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Parque de diversiones/atracciones


Explanation:
Otra opción

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 367

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Ali: parque de diversiones en Argentina
1 hr

agree  AnaBlyth
9 hrs

31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
los juegos mecánicos/feria


Explanation:
así se llama en México

Lesley Clarke
Mexico
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 490
Grading comment
Thank you for your precious help! I hope one day we'll meet (Russia, US, England or Mexico!). Irina

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess
1 hr
  -> gracias Terry

agree  Maria Rosich Andreu: feria para España
1 hr

agree  Arcoiris
12 hrs
  -> gracias Apricitas