solicitation, distribution of literature or trespass by non-employees is prohibi

Spanish translation: Se les prohibe a quienes no sean empleados, la realización de promociones, distribución de literatur

English term or phrase:solicitation, distribution of literature or trespass by non-employees is prohibi
Spanish translation:Se les prohibe a quienes no sean empleados, la realización de promociones, distribución de literatur
Entered by: Henry Hinds

15:19 May 9, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: solicitation, distribution of literature or trespass by non-employees is prohibi
...ted

solicitation, distribution of literaturera or trespass by non-employees is prohibited on all Company's premises at all times.

Gracias!!!
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Se les prohibe a quienes no sean empleados, la realización de promociones, distribución de literatur
Explanation:
Se les prohibe a quienes no sean empleados, la realización de promociones, distribución de literatura o su presencia... (¿en locales de la empresa?)
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
¡Muchas gracias a todos por su ayuda en equipo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1de vendedores o la distribución de informacion o ingreso de personas no autorizadas
Blanchi
5 +1Se les prohibe a quienes no sean empleados, la realización de promociones, distribución de literatur
Henry Hinds
5Prohibida a todas horas la entrada, la distribución de impresos y las peticiones en todas..
Ramón Solá
4"Se prohibe la entrada de personas ajenas a la empresa y la di
falagan
4la solicitud, distribución de información o el intrusismo
Daniel Alabart


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la solicitud, distribución de información o el intrusismo


Explanation:
Es la traducción más correcta que he podido encontrar

Daniel Alabart
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 24

32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Se les prohibe a quienes no sean empleados, la realización de promociones, distribución de literatur


Explanation:
Se les prohibe a quienes no sean empleados, la realización de promociones, distribución de literatura o su presencia... (¿en locales de la empresa?)


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449
Grading comment
¡Muchas gracias a todos por su ayuda en equipo!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fabricio Castillo
16 mins

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"Se prohibe la entrada de personas ajenas a la empresa y la di


Explanation:
stribución de propaganda o de otros materiales escritos en el recinto (en todos los horarios)".

Creo que la referencia a "todos los horarios" se sobreentiende y no haría falta ponerla.

Espero que te sirva.

falagan
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 76

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
de vendedores o la distribución de informacion o ingreso de personas no autorizadas


Explanation:
se prohibe el ingreso de vendodores, la distribución de información o el ingreso de personas no autorizadas en las instalaciones de la compañía

soliciting= abordar al cliente (generalmente vendor o prostituta)

trespasser= intruso

Blanchi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 21

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Isabel Estévez (maisa)
1 hr

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Prohibida a todas horas la entrada, la distribución de impresos y las peticiones en todas..


Explanation:
...las dependencias de la empresa al personal ajeno a la misma...

HTH.

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952