KudoZ home » English to Spanish » Other

Players Assistant (marshall)

Spanish translation: Juez que vigila el ritmo del juego

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Players assistant / marshall (golf)
Spanish translation:Juez que vigila el ritmo del juego

18:11 May 13, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ Deportes
English term or phrase: Players Assistant (marshall)
Tambien en el juego de golf --
monica
"oficial"
Explanation:
"oficial"
Es lo que encuentro en el diccionario Collins Inglés-Español para "marshall"

A los asistentes de los jugadores en el golf se les llama "cadis" o "caddies", al menos en España...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-14 21:40:52 (GMT)
--------------------------------------------------

\"cadi\" es la palabra que viene en el DRAE

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-15 23:10:33 (GMT)
--------------------------------------------------

Hola otra vez después de dos días!

He encontrado en estas dos páginas que los \"marshalls\", entre otras funciones, \"supervisan el trabajo de los caddies\".
Y que los \"caddies\", entre otras funciones, \"llevan los palos del jugador, colocan las banderas...\".
O sea, que el \"marshall\" supervisa el juego y el \"caddie\" es asistente del jugador.

www.maracaibocountryclub.com/canchadegolf.asp
www.el-universal.com/1997/08/14/14303AA.shtml

Está claro que los términos del golf no suelen traducirse, como pasa con muchos deportes (por mucho que el DRAE recoja \"cadi\" y no \"caddie\"...).

Saludos :-)

Selected response from:

falagan
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1oficial de los auxiliares de los jugadores
xxxEleanan
4"oficial"
falagan


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
oficial de los auxiliares de los jugadores


Explanation:
literalmente es lo que encuentro


    Reference: http://yourdictionary.com
xxxEleanan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Juez de Ritmo del Juego

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carolina Abarca-Camps
13 hrs
The asker has declined this answer
Comment: Juez de Ritmo del Juego

1 day 3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"oficial"


Explanation:
"oficial"
Es lo que encuentro en el diccionario Collins Inglés-Español para "marshall"

A los asistentes de los jugadores en el golf se les llama "cadis" o "caddies", al menos en España...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-14 21:40:52 (GMT)
--------------------------------------------------

\"cadi\" es la palabra que viene en el DRAE

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-15 23:10:33 (GMT)
--------------------------------------------------

Hola otra vez después de dos días!

He encontrado en estas dos páginas que los \"marshalls\", entre otras funciones, \"supervisan el trabajo de los caddies\".
Y que los \"caddies\", entre otras funciones, \"llevan los palos del jugador, colocan las banderas...\".
O sea, que el \"marshall\" supervisa el juego y el \"caddie\" es asistente del jugador.

www.maracaibocountryclub.com/canchadegolf.asp
www.el-universal.com/1997/08/14/14303AA.shtml

Está claro que los términos del golf no suelen traducirse, como pasa con muchos deportes (por mucho que el DRAE recoja \"cadi\" y no \"caddie\"...).

Saludos :-)



falagan
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 76