KudoZ home » English to Spanish » Other

golden vamp look

Spanish translation: look de vampiresa rubia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:golden vamp look
Spanish translation:look de vampiresa rubia
Entered by: Fabricio Castillo

21:01 May 16, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: golden vamp look
outfit
xxxTraduset
look de vampiresa rubia
Explanation:
¡Quiero una!
Selected response from:

Fabricio Castillo
Grading comment
gracias!! lo de look lo cambié por aspecto!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2look de vampiresa rubia
Fabricio Castillo
5 +1aspecto de rubia seductoraAndrea Wright
5porte de bomba/vampiresa rubia/dorada
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5Vampiresa rubia.Mariella Macera
4aspecto seductor y dorado
Lesley Clarke


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
look de vampiresa rubia


Explanation:
¡Quiero una!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977
Grading comment
gracias!! lo de look lo cambié por aspecto!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Rosas Priego: Me uno a petición...
2 mins
  -> O morocha, pelirroja, etc., etc. Cualquier tren me deja bien ;-)

agree  falagan: ...si es sólo el "outfit"... "lo auténticamente vampiro" está en el interior... ;-)
24 mins
  -> Arff! Digo... ;-)

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aspecto seductor y dorado


Explanation:
una sugerencia
vamp se dice de una mujer, o "look" seductora.
vamp (noun)

motivator: seductress, temptress, vamp, femme fatale, siren
a beauty: enchantress, femme fatale, vamp, seductress, siren, witch, sorceress
lover: gold digger, vamp, cohabitant, common-law husband or wife, man, woman, live-in, POSSLQ (person of the opposite sex sharing living quarters)
loose woman: vamp, adventuress, temptress, seductress, femme fatale, scarlet woman, painted woman, Jezebel, Delilah

The Original Roget's Thesaurus of English Words and Phrases (Americanized Version) is licensed from Longman Group UK Limited. Copyright © 1994 by Longman Group UK Limited. All rights reserved.

Lesley Clarke
Mexico
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 490

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
aspecto de rubia seductora


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-16 21:19:39 (GMT)
--------------------------------------------------

o aspecto de Vampiresa Seductora

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-16 21:31:34 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Biografía - Marilyn Monroe. Norma Jean Baker - [ Translate this page ]
... las prefieren rubias\" de Howard Hawks y \"Cómo casarse con un millonario\" de John
Negulesco, obras en las que el personaje de rubia seductora que conquista a ...
www.artehistoria.com/historia/personajes/7378.htm - 15k - Cached - Similar pages



Andrea Wright
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 218

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  bemtrad
1 hr

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Vampiresa rubia.


Explanation:
Será verdad que los caballeros las prefieren rubias y si son vampiresas mejor?

Mariella Macera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 108

31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
porte de bomba/vampiresa rubia/dorada


Explanation:
Vaya pregunta.... y en viernes.

Porte o apariencia:

La Opinion
... Mientras tanto, Britney, la bomba rubia que fue de virgen a femme fatale, parece
estar fortaleciendo su imagen de “chica mala” cada día un poquito más. ...
www.laopinion.com/lavibra/?rkey=00030303134813213096 - 24k - En caché - Páginas similares

Diario El Aragueno - Farandula
... Kiara, con su porte de vampiresa, sigue siendo no sólo admirada sino cotizada
en las producciones de la pantalla chica, y más ahora cuando los canales ...
www.vencor.narod.ru/texts2/t06.htm - 101k - En caché - Páginas similares

DECOMPRAS
... playa. • Nuevos personajes para conocer y salir con ellos: la bomba
rubia, la mujer fatal, el guay, el ligón, el machote... • 125 ...
www.terra.com.ve/decompras/productos/ productos289-189-4803.htm - 26k - En caché - Páginas similares

PETAenEspanol.com > PETA's Animal Times > Cría fama…¡Y ponte ...
... Los hombros fríos (y el corazón cálido) de la bomba rubia Pamela Anderson, recientemente
engalanó un enorme cartel de PETA en Times Square, Nueva York. ...
www.petaenespanol.com/at/5.html - 14k - En caché - Páginas similares

Reportaje de Los Sims: Primera Cita
... Estos personajes son: la bomba rubia, la mujer fatal, el ligón, el guay
y el machote. De los objetos podemos destacar los siguientes: ...
www.iespana.es/simples/hotdate.htm - 7k - En caché - Páginas similares

DESCRIPCIONES
... un centro de la ciudad lleno de restaurantes y tiendas donde puedes quedar con
tus vecinos, amigos o pareja; y nuevos personajes como la bomba rubia o el ...
es.geocities.com/thesims_web/descrip.htm - 11k - En caché - Páginas similares

Arte y cultura
... En Francia, bautizada como "la bomba rubia argentina", actuó en varias producciones
en las que, como siempre, sus condiciones de actriz importaban mucho menos ...
www.urdi.com.ar/arte_y_cultura.htm - 15k - En caché - Páginas similares






Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081