KudoZ home » English to Spanish » Other

ver frase

Spanish translation: Las expectativas puestas en las enfermeras de pediatría


08:48 May 20, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: ver frase
Expectations of the child health (CH) nurse from the first-time mothers’ and CH nurses’ perspectives.
Sé que es una frase fácil, pero no logro expresar bien que las expectativas son "hacia" los enfermeros. Una ayudita, por favor.
Gracias
luka
Spain
Spanish translation:Las expectativas puestas en las enfermeras de pediatría
Explanation:
por parte de las madres primerizas y las propias enfermeras.

Yo creo que lo expresaría así. Espero que te ayude.
Selected response from:

Esther2123
Grading comment
Gracias Esther, expectativas puestas es justo lo que andaba buscando y no encontraba. Hay algunos días que uno está más espeso :)
Muchas gracias a todos los demás, vuestras respuestas también eran buenas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Las expectativas puestas en las enfermeras de pediatríaEsther2123
5 +1Las expectativas que tienen las madres primerizas respecto a la enfermera/o....
Gracie
5Lo que se espera de la enfermera de cuidados infantiles desde
Valentín Hernández Lima
5Expectativas de.. bajo perspectiva de madres primerizas y Ch enfermerosPOONA
3La fé/confianza/esperanza depositadaMinel Núñez Buchillón


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Lo que se espera de la enfermera de cuidados infantiles desde


Explanation:
Lo que se espera de la enfermera de cuidados infantiles desde el punto de vista de las madres primerizas y de las propias enfermeras.

Es como cuando decimos a un compañero:

Our supervisor has great expectations of you.

Nuestro supervisor espera muchas cosas buenas de ti.

V


Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Expectativas de.. bajo perspectiva de madres primerizas y Ch enfermeros


Explanation:
Yo lo interpreto así

POONA
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 144

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Las expectativas que tienen las madres primerizas respecto a la enfermera/o....


Explanation:
Yo lo expresar'ia de esta manera.
Espero que te inspire. Suerte!

Gracie
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 442

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  medea74
40 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
La fé/confianza/esperanza depositada


Explanation:
en la enfermera (¿especializada en pediatría?) por parte de las madres primerizas y compañeras de trabajo

¿Podría ser una opción?

Suerte luka

Minel Núñez Buchillón
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 126

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Las expectativas puestas en las enfermeras de pediatría


Explanation:
por parte de las madres primerizas y las propias enfermeras.

Yo creo que lo expresaría así. Espero que te ayude.


Esther2123
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 33
Grading comment
Gracias Esther, expectativas puestas es justo lo que andaba buscando y no encontraba. Hay algunos días que uno está más espeso :)
Muchas gracias a todos los demás, vuestras respuestas también eran buenas.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Minel Núñez Buchillón: Hola Esther, Felicidades, Expectativas espuestas es sin duda la mejor frase posible, Saludos
3 hrs
  -> Muchas gracias :-)

agree  bemtrad
5 hrs
  -> Gracias :-)