KudoZ home » English to Spanish » Other

Touching Safety

Spanish translation: tacto seguro

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Touching Safety
Spanish translation:tacto seguro
Entered by: Pat Melgar

03:00 May 31, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ non-profit
English term or phrase: Touching Safety
How To Talk To Children About Touch Safety Without Scaring Them.
Roy
tacto seguro
Explanation:
http://www.ucm.es/info/especulo/numero14/ecopoet.html
Selected response from:

Pat Melgar
Grading comment
Oso:
You are the man! En verdad me sigue usted ayudando. Estos documentos que estoy trabajando han sido uno de lo mas dificiles que les he hecho a BBBS. Es un tema muy delicado pero yo lo veo como un reto y tengo que hacer el mejor trabajo que me es posible.
All the best,
Roy
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1seguridad al tocar//maneras de tocar seguras
xxxOso
4tacto seguro
Pat Melgar


Discussion entries: 1





  

Answers


39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tacto seguro


Explanation:
http://www.ucm.es/info/especulo/numero14/ecopoet.html


    Reference: http://www.ucm.es/info/especulo/numero14/ecopoet.html
Pat Melgar
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 65
Grading comment
Oso:
You are the man! En verdad me sigue usted ayudando. Estos documentos que estoy trabajando han sido uno de lo mas dificiles que les he hecho a BBBS. Es un tema muy delicado pero yo lo veo como un reto y tengo que hacer el mejor trabajo que me es posible.
All the best,
Roy

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
seguridad al tocar//maneras de tocar seguras


Explanation:
Hola Roy,
Abajo un enlace que tal vez le sea útil.
Buena suerte y saludos del Oso :-)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-31 04:07:53 (GMT)
--------------------------------------------------

\"...Yo soy mi propio dueño—de mi cuerpo, de mi tiempo, y de mi espíritu.

***Tocarse tiene que ser elección de las dos personas, y tiene que ser seguro.***

***Tocar por razones de salud o de seguridad no es siempre una elección, pero nunca tiene que ser un secreto.****

Si tengo un problema, tengo que contarle a un adulto de confianza...\"

How To Talk To Children About Touch Safety Without Scaring Them= Cómo hablar con los niños acerca de la seguridad al tocar sin asustarlos



    Reference: http://www.4children.org/news/1102safs.htm
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Becky Spangle
5 hrs
  -> Muchas gracias, bspangle ¶:^)