KudoZ home » English to Spanish » Other

stoop stalder

Spanish translation: Vuelo carpa seguido de Stalder | Vuelo carpa con Stalder


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:stoop stalder
Spanish translation:Vuelo carpa seguido de Stalder | Vuelo carpa con Stalder
Entered by: Paula Oriani

19:53 Sep 6, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Other / Gymnastics
English term or phrase: stoop stalder
It is mentioned as a technic used by gymnasts.
Emi Lopez
Argentina
Vuelo carpa seguido de Stalder | Vuelo carpa con Stalder
Explanation:
A mi también me sorprendió la combinación :=). Espero que esto te pueda ayudar:
Stoop : vuelta que se realiza dando un envión con las piernas juntas hacia adelante; pasan las piernas estiradas entre los brazos.
http://www.coachesinfo.com/index.php?option=com_content&view...
Stoop sería un tipo de "carpa".

Stalder en el nombre de la técnica, en honor a Josef Stalder. "En dichas habilidades el cuerpo es sostenido por uno o dos brazos, y las caderas permanecen flexionadas con piernas abiertas, extendidas y paralelas al suelo." http://www.efdeportes.com/efd81/acrob.htm

Mi sugerencia es entonces "vuelo carpa seguido de Stalder" (con mayúsculas xque es un nombre)
Selected response from:

Paula Oriani
Grading comment
Muy clara la explicación, es de gran ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4stoop: en un salto, pasaje de piernas entre los brazos; stalder: con o sin llegar al apoyo invertidonahuelhuapi
3Vuelo carpa seguido de Stalder | Vuelo carpa con Stalder
Paula Oriani


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
stoop: en un salto, pasaje de piernas entre los brazos; stalder: con o sin llegar al apoyo invertido


Explanation:
...también en forma cubital.

Lo que realmente me confunde es que tiene que ver una técnica de gimnasia con telecomunicación. ¿Será para comunicarse mientras se hacen los saltos de gimansia artística?

¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 196
Notes to answerer
Asker: Es verdad, no tiene nada que ver la telecomunicación, simplemente metí mal el dedo. Gracias


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Vuelo carpa seguido de Stalder | Vuelo carpa con Stalder


Explanation:
A mi también me sorprendió la combinación :=). Espero que esto te pueda ayudar:
Stoop : vuelta que se realiza dando un envión con las piernas juntas hacia adelante; pasan las piernas estiradas entre los brazos.
http://www.coachesinfo.com/index.php?option=com_content&view...
Stoop sería un tipo de "carpa".

Stalder en el nombre de la técnica, en honor a Josef Stalder. "En dichas habilidades el cuerpo es sostenido por uno o dos brazos, y las caderas permanecen flexionadas con piernas abiertas, extendidas y paralelas al suelo." http://www.efdeportes.com/efd81/acrob.htm

Mi sugerencia es entonces "vuelo carpa seguido de Stalder" (con mayúsculas xque es un nombre)

Paula Oriani
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muy clara la explicación, es de gran ayuda.
Notes to answerer
Asker: Muchísimas gracias!!!