KudoZ home » English to Spanish » Other

Dimethylacrylamide/Ethyltrimonium Chloride Methacrylate Copolymer

Spanish translation: Dimetilacrilamida / cloruro Ethyltrimonium metacrilato copolímero


14:51 Sep 19, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: Dimethylacrylamide/Ethyltrimonium Chloride Methacrylate Copolymer
¡Hola Colegas!
Es un componente de un champú para el cabello. ¿Alguna sugerencia?

Traduje en el resto del documento "Methacrylate Copolymer" como "copolímero de metacrilato", pero estoy un tanto perdida con el resto.

Gracias.
Gabriela Rodriguez
Argentina
Spanish translation:Dimetilacrilamida / cloruro Ethyltrimonium metacrilato copolímero
Explanation:
Dimetilacrilamida / cloruro Ethyltrimonium metacrilato copolímero

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2011-09-19 18:15:18 GMT)
--------------------------------------------------

emplearon de modo preferente homo- y copolímeros de vinillactama, más tarde han
adquirido .... acrilato de 2-hidroxietilo, acrilatos de hidroxipropilo,
metacrilato de 2-hidroxietilo, ... de carbono en el grupo alquilo, por ejemplo
cloruro de metilo, ...... 2,00% de Luviquat Mono LS (Coco trimonium metil sulfat
), ...

www.espatentes.com/pdf/2260272_t3.pdf - Cached - Similar

Saludos
eski :))
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
¡Muchísimas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Dimetilacrilamida / cloruro Ethyltrimonium metacrilato copolímero
eski
4Dimetil Acrilamida/ etiltrimonio metacrilato de cloroxxxgarfield01


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dimethylacrylamide/ethyltrimonium chloride methacrylate copolymer
Dimetil Acrilamida/ etiltrimonio metacrilato de cloro


Explanation:
Hola Gabriela.

Son componentes utilizados en cremas suavizantes y champús. Se compone de de una Amida y un Copolímero.
Adjunto una página web de una crema para el pelo como ejemplo.
Espero haber resultado de ayuda.
Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2011-09-19 18:11:28 GMT)
--------------------------------------------------

Buenas.
Copolímero iría delante de etiltrimonio:
"copolímero etiltrimonio metacrilato de cloro"


    Reference: http://www.exito.com/products/0000402741432398/CREMA-PEINAR-...
xxxgarfield01
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
Notes to answerer
Asker: ¡Hola! Muchas gracias por tu ayuda. Lo único que ahora no me queda claro es dónde encaja "copolímero".


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dimethylacrylamide/ethyltrimonium chloride methacrylate copolymer
Dimetilacrilamida / cloruro Ethyltrimonium metacrilato copolímero


Explanation:
Dimetilacrilamida / cloruro Ethyltrimonium metacrilato copolímero

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2011-09-19 18:15:18 GMT)
--------------------------------------------------

emplearon de modo preferente homo- y copolímeros de vinillactama, más tarde han
adquirido .... acrilato de 2-hidroxietilo, acrilatos de hidroxipropilo,
metacrilato de 2-hidroxietilo, ... de carbono en el grupo alquilo, por ejemplo
cloruro de metilo, ...... 2,00% de Luviquat Mono LS (Coco trimonium metil sulfat
), ...

www.espatentes.com/pdf/2260272_t3.pdf - Cached - Similar

Saludos
eski :))

eski
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 45
Grading comment
¡Muchísimas gracias!