KudoZ home » English to Spanish » Other

exercise bench

Spanish translation: banco de ejercicios


17:23 Sep 23, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Other / Fitness
English term or phrase: exercise bench
¿Hay algún equivalente específico para "exercise bench" en español? Yo siempre lo he llamado "banco de ejercicios", y en algunas publicaciones aparece simplemente como "banco", pero quería saber si alguien conoce algún otro equivalente. Es para una revista de "fitness", que explica muchos ejercicios (en algunos de los cuales se usa un "exercise bench") y es para Argentina. Gracias.
Tanjabuset
Argentina
Spanish translation:banco de ejercicios
Explanation:
Así decimos en Argentina
Selected response from:

Maria G. Mercau
United States
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5banco de ejercicios
Maria G. Mercau
3 +1banca de ejercicio
Mario Gonzalez


Discussion entries: 3





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
banca de ejercicio


Explanation:
asi diria yo

Mario Gonzalez
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 86

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elda Munguia
2 hrs
  -> gracias Elda

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
banco de ejercicios


Explanation:
Así decimos en Argentina

Maria G. Mercau
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!