KudoZ home » English to Spanish » Other

Please find attached your invoice

Spanish translation: se adjunta su factura


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Please find attached your invoice
Spanish translation:se adjunta su factura
Entered by: Henry Hinds

16:28 Feb 14, 2012
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Other
English term or phrase: Please find attached your invoice
¿Cómo traduciríais esto de forma que se pueda conservar el "por favor"? "Por favor, tenga en cuenta el recibo adjunto" no me acaba de convencer...
Gema Pedreda
Spain
se adjunta su factura
Explanation:
Así no más, es lo más usual, en español "por favor" no se usa.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Muchas gracias, tienes toda la razón :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5se adjunta su factura
Henry Hinds
5 +2Adjunto encontrará su factura
Lida Garcia
5Por favor, encuentre adjunta su factura
MariaPrior
4Sírvase encontrar adjunta su factura
Maria Teresa Dominguez
3Consulte, por favor, su factura/recibo (adjunta/o)
Melissa1927


Discussion entries: 2





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
please find attached your invoice
Consulte, por favor, su factura/recibo (adjunta/o)


Explanation:
Yo no traduciría el "por favor", creo que forma parte de los formalismos de correspondecia anglófona, pero ésa sería una manera de conservarlo. Saludos!

Melissa1927
Native speaker of: Spanish

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
please find attached your invoice
Adjunto encontrará su factura


Explanation:
otra opción...



Lida Garcia
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 70

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosmu: También "Le adjunto su factura".
31 mins
  -> si, también...gracias

agree  Marina Soldati: También. Saludos!
2 hrs
  -> gracias :o)

59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
please find attached your invoice
se adjunta su factura


Explanation:
Así no más, es lo más usual, en español "por favor" no se usa.

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 661
Grading comment
Muchas gracias, tienes toda la razón :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  eski: 'Nuff said: saludos, Henry! eski :))
1 hr
  -> Gracias, Eski.

agree  Marina Soldati: Sí, sí, nada de "por favor", no se usa. Saludos!
1 hr
  -> Gracias, Marina.

agree  Lida Garcia
2 hrs
  -> Gracias, Lida.

agree  mili gutierrez castro
2 hrs
  -> Gracias, María.

agree  Fatima Alfonso Pinto
3 hrs
  -> Gracias, Fatima.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
please find attached your invoice
Por favor, encuentre adjunta su factura


Explanation:
Formal translation.

MariaPrior
Canada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

4 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
please find attached your invoice
Sírvase encontrar adjunta su factura


Explanation:
Así se usa mucho en Chile.

Maria Teresa Dominguez
Native speaker of: Spanish