KudoZ home » English to Spanish » Other

Nearly everything has the price clearly displayed for easy shopping

Spanish translation: casi todo tiene el precio claramente a la vista para


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Nearly everything has the price clearly displayed for easy shopping
Spanish translation:casi todo tiene el precio claramente a la vista para
Entered by: yolanda Speece

21:23 Jun 30, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Nearly everything has the price clearly displayed for easy shopping
Need help with this sentence:


Nearly everything (Cars, boats, trucks and RVs) has the price clearly displayed for easy shopping
Hardy Moreno
casi todo tiene el precio claramente a la vista para
Explanation:
su conveniencia(para facilitar las compras)
Selected response from:

yolanda Speece
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Casi todos los productos tienen el precio fácilmente visible para facilitar la compra
Elinor Thomas
5 +2see suggestionSusana Galilea
5 +1casi todo tiene el precio claramente a la vista parayolanda Speece
5Casi todos los productos exhiben los precios correspondientes
Martin Harvey
5practicamente todo tiene los precios claramente a la vista para facilitar la compra
Claudia Guiraldes
5En casi todos los productos el precio es visible fácilmente para facilitar la compra
Elizabeth Sánchez León
5casi todo tiene el precio visible de modo de facilitar...
Gabriela Lozano


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Casi todos los productos tienen el precio fácilmente visible para facilitar la compra


Explanation:
Suerte! :-)


    Babylon
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tlate
35 mins
  -> Gracias! :-)

agree  xxxOso: ¶:^)
52 mins
  -> Hoooooooooola amiguito. ¿Qué tal el finde? :-)

agree  Becky Spangle
59 mins
  -> Gracias Becky! :-)

agree  marisa gorospe
15 hrs
  -> Gracias Marisa! :-)

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
casi todo tiene el precio claramente a la vista para


Explanation:
su conveniencia(para facilitar las compras)

yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 555

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Garcia
1 hr

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
see suggestion


Explanation:
los precios de la mayoría de los vehículos (xxx) están claramente indicados para facilitar su compra

Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2506

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Becky Spangle
42 mins

agree  moken: sí, t r a d u c i r
1 hr

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
En casi todos los productos el precio es visible fácilmente para facilitar la compra


Explanation:
En casi todos los productos el precio se ve fácilmente para facilitar la/su compra.

:)

Elizabeth Sánchez León
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 643

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
casi todo tiene el precio visible de modo de facilitar...


Explanation:
otra opción

Gabriela Lozano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 345

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
practicamente todo tiene los precios claramente a la vista para facilitar la compra


Explanation:
otra opción

Claudia Guiraldes
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1313

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Casi todos los productos exhiben los precios correspondientes


Explanation:
Así como en muchos casos el español resulta palabroso (wordy) confrontado con el inglés, otras veces las aclaraciones que se hacen en inglés resultan innecesarias al español. Es mi humilde opinión (lo digo corriendo el riesgo de estar equivocado) que no es necesario aclarar que es para facilitar la compra de los productos. Para eso están los precios después de todo... Además, sencillamente no me suena haberlo visto nunca así.
Buena suerte.

Martin Harvey
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 144