KudoZ home » English to Spanish » Other

..for reserch regarding neww opportunities ver frase

Spanish translation: para la búsqueda de nuevas oportunidades...


01:20 Jul 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: ..for reserch regarding neww opportunities ver frase
both at home in the US as well as potentially overseas.
xxxTraduset
Spanish translation:para la búsqueda de nuevas oportunidades...
Explanation:
en Estados Unidos y potencialmente en otros países...

No creo que sea necesario traducir "at home". Se sobreentiende....
Esta es una posibilidad si no se trata de una investigación formal...

El Plan que se implementará entre este y el próximo año, desarrollará estrategias
para la búsqueda de nuevas oportunidades de negocios, especialmente para ...
www.sitioempresa.cl/.../sitioempr.nsf/ DesNoticiasSumario?openForm&Home+Page-Resumen%20de%20Noticias - 30k - En caché - Páginas similares

Su Actividad
... Ingrese sus datos para facilitar nuestro contacto con usted y ofrecerle nuestra
propuesta gratis. Ampliar la búsqueda de nuevas oportunidades de negocios. ...
www.todoempresas.co.cl/ suactividad.php?rubro=importadoras - 30k - En caché - Páginas similares

farox.com - El Trabajo Me Mata
... Emprender es sinónimo de innovar, de búsqueda de nuevas oportunidades
y desafíos, más allá de los recursos que se tengan". ...
www.farox.com/contenido/desarrollo/ showCont.asp?code=222&pcat=2 - 40k
Selected response from:

Madeleine Pérusse
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1para investigacion relativa a nuevas oportunidades tanto aqui en Estados Unidos como posiblemente ..Deborah Ramirez
4 +2para la búsqueda de nuevas oportunidades...
Madeleine Pérusse
5para investigar acerca de nuevas oportunidades...Juan R. Migoya


Discussion entries: 1





  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
para investigacion relativa a nuevas oportunidades tanto aqui en Estados Unidos como posiblemente ..


Explanation:
para investigacion relativa a nuevas oportunidades tanto aqui en Estados Unidos como posiblemente en el extranjero

Deborah Ramirez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 142

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Herrerias: I can live with this one.... even with the given context...
15 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
para la búsqueda de nuevas oportunidades...


Explanation:
en Estados Unidos y potencialmente en otros países...

No creo que sea necesario traducir "at home". Se sobreentiende....
Esta es una posibilidad si no se trata de una investigación formal...

El Plan que se implementará entre este y el próximo año, desarrollará estrategias
para la búsqueda de nuevas oportunidades de negocios, especialmente para ...
www.sitioempresa.cl/.../sitioempr.nsf/ DesNoticiasSumario?openForm&Home+Page-Resumen%20de%20Noticias - 30k - En caché - Páginas similares

Su Actividad
... Ingrese sus datos para facilitar nuestro contacto con usted y ofrecerle nuestra
propuesta gratis. Ampliar la búsqueda de nuevas oportunidades de negocios. ...
www.todoempresas.co.cl/ suactividad.php?rubro=importadoras - 30k - En caché - Páginas similares

farox.com - El Trabajo Me Mata
... Emprender es sinónimo de innovar, de búsqueda de nuevas oportunidades
y desafíos, más allá de los recursos que se tengan". ...
www.farox.com/contenido/desarrollo/ showCont.asp?code=222&pcat=2 - 40k


Madeleine Pérusse
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 294
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Otero
4 hrs
  -> Gracias María!

agree  montano: 100% con el modo en que lo enmarcas
6 hrs
  -> Gracias!

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
para investigar acerca de nuevas oportunidades...


Explanation:
Aunque lo de "acerca" me parece que en el original sobra. Pero en fin... :) Suerte!

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757