KudoZ home » English to Spanish » Other

personal information

Spanish translation: informacion personal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:personal information
Spanish translation:informacion personal
Entered by: Alejandra Vercellini

16:05 Jul 3, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: personal information
Hola,

La frase va suelta y es "Please enter your personal information in this section".

Su contexto y función es para expresar información no-laboral sobre uno mismo en la intranet de una organización.

Sin embargo no son 'datos', como nombre, apellido, domicilio - esos ya los tengo bajo ese nombre en otro apartado. El caso es que 'información personal', aquí en España me suena a información privada, reservada. 'Información particular' me suena aún peor y la verdad es que no me siento nada inspirado y necesito una ayudita si sois tan amables...¿si?

¡Gracias!

álvaro :O)
moken
informacion personal
Explanation:
otra alternativa

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-03 16:20:17 (GMT)
--------------------------------------------------

a mi me suena bien
Selected response from:

Alejandra Vercellini
Grading comment
muchísimas gracias a todos; siento que la pregunta no estuviese mejor planteada. finalmente me quedé con lo más literal - la verdad, me siento un poco mal por ocasionar tantas molestias para dejarlo tal y como estaba. espero que lo comprendáis.

mil gracias de nuevo y sonrisas

álvaro
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10otros datos personales de interés
Valentín Hernández Lima
5 +1datos adicionales sobre su persona
Elinor Thomas
5 +1informacion personal
Alejandra Vercellini
5apunte sus datos en esta secciónyolanda Speece
4 +1información adicional/de interés
Andrea Ali
5Haga favor/agradecemos anote otros datos personales en esta seccióningridbram
4datos personales
Rianne Sanchez
4otros datos aplicables o relevanteskarem
3datos complementariosMark Kane
3informacion privadaManuel Garcia


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
datos adicionales sobre su persona


Explanation:
Es lo que se me ocurre en este momento. :-)


    Babylon
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Ali: HOla, Eli! Datos adicionales también podría ser...
23 mins
  -> Sí, simplemente... tenés razón! :-)

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
otros datos personales de interés


Explanation:
Otra información personal de interés

Por el contexto, habiendo aportado ya los datos generales de identificación, domicilio y formas de contacto, se pasaría a dar otros datos o información personal de interés sobre la persona que cumplimenta ese formulario electrónico. Allí la persona pondría, por ejemplo, información sobre su formación profesional, pasatiempos, preferencias, de manera que quienes consulten esos datos puedan hacerse una idea de su personalidad y sus gustos.

Saludos desde el otro lado del camino,

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  colemh
3 mins

agree  NuriaL
3 mins

agree  Flavio Figueroa
5 mins

agree  Ana Juliá
7 mins

agree  Andrea Ali
19 mins

agree  Montse de la Fuente
39 mins

agree  marianmare
1 hr

agree  Susana Galilea
1 hr

agree  Herminia Pacheco
2 days6 hrs

agree  Refugio
4 days

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
informacion personal


Explanation:
otra alternativa

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-03 16:20:17 (GMT)
--------------------------------------------------

a mi me suena bien

Alejandra Vercellini
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 80
Grading comment
muchísimas gracias a todos; siento que la pregunta no estuviese mejor planteada. finalmente me quedé con lo más literal - la verdad, me siento un poco mal por ocasionar tantas molestias para dejarlo tal y como estaba. espero que lo comprendáis.

mil gracias de nuevo y sonrisas

álvaro

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviafont: Yes, why not?
44 mins
  -> gracias Silvia

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
otros datos aplicables o relevantes


Explanation:
Lo que piden es informacion pertinente a lo que se esta tratando.

Espero te ayude.

Karem.

karem

20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
datos complementarios


Explanation:
Una opción más.

Saludos
Mark

Mark Kane
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 44

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
apunte sus datos en esta sección


Explanation:
Las preguntas se explican. No hay que apuntar que son datos personales o información reservada.

Cuando lee la persona la pregunta entonces se darán cuenta de qué se trata.

yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 555

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
información adicional/de interés


Explanation:
Hola, Alvaro!

HTH!


Andrea Ali
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 854

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elinor Thomas: Gelou! :-)
4 mins
  -> Gracias, Eli! Jaguariu???

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
informacion privada


Explanation:
informacion de la que solo dispongas tu, que no sea publica/general

podria ser...

Manuel Garcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in DutchDutch
PRO pts in pair: 45

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Haga favor/agradecemos anote otros datos personales en esta sección


Explanation:

Haga favor/agradecemos anote otros datos personales en esta sección

Otras opciones

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 367

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
datos personales


Explanation:
exp.

Rianne Sanchez
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 8