KudoZ home » English to Spanish » Other

ROLL OFF

Spanish translation: servicio de contenedores portátiles


16:34 Jul 8, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: ROLL OFF
*ROLL OFF* CONTAINER SERVICE
mslang
United States
Spanish translation:servicio de contenedores portátiles
Explanation:
o servicio de contenedores basculantes


Ref.:Eurodicautom

Google:

CONTENEDORES PORTATILES DE GASOLINA
FRANQUICIA PEMEX CONTENEDORES PORTATILES DE GASOLINA SUBGERENCIA DE
SUPERVISION Y CONTROL GERENCIA DE ESTACIONES DE SERVICIO. ¿Sabe ...
www.franquiciapemex.com/octanaje/octa29/29conte.htm - 6k - En caché - Páginas similares

OCTANAJE 29 Revista de la Franquicia Pemex
Octanaje Presentación. Contenedores Portátiles de Gasolina. Empresas que ratificaron
su Participación al programa de limpieza en Estaciones de Servicio. ...
www.franquiciapemex.com/octanaje/octxe29.htm - 4k - En caché - Páginas similares

porta
Contenedores Portátiles Regresar.
www.biomedical-service.com/porta.html - 1k - En caché - Páginas similares

laboratorio
¿Quieres transportar tus reactivos, medicamentos, análisis o muestras y
no tienes como? ¿Necesitas enviarlos empacados ya baja temperatura? ...
www.biomedical-service.com/laboratorio.html - 3k - En caché - Páginas similares

Plan para la preservación de colecciones
... Los contenedores portátiles (vitrinas de exposición, armarios, cajas, bolsas, frascos,
etc.) son tan importantes como las características estructurales del ...
www.cci-icc.gc.ca/framework/stages_s.shtml - 29k - En caché - Páginas similares

Quiénes somos?
... Durante los años 80 se consolidó el crecimiento de la empresa, gracias a la alta
demanda de cilindros (contenedores portátiles), causada por la creación de ...
www.mexicoexporta.com.mx/cylsa/somos.htm - 6k - En caché - Páginas similares

COAIN - Reactores y establecimientos nucleares e instalaciones ...
... radiactivas. No son instalaciones relacionadas a reactores y establecimientos
nucleares: Contenedores portátiles de sustancias radiactivas; ...
www.conama.cl/coain/article-16983.html - 24k - En caché - Páginas similares

[PDF]CAPITULO VI
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... a). Area de disposición de basuras y contenedores portátiles. b).
Area de disposición de basuras y contenedores portátiles. ...
www.transredes.com/pdfs/MedioAmb/ eeia/eeiaCbba/CAP6.pdf - Páginas similares

Congressman Dennis Moore -- Promoviendo la Seguridad Pública
... 107mo [HR 688] que permitirá a la Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor
(CPSC en inglés) que los contenedores portátiles de gasolina tengan ...
www.house.gov/moore/esp-issue-publicsafety.htm - 13k - En caché - Páginas similares

Somerset Place - Hands-On Education
... Canastería Somerset. Canastas El desarrollo de canastas creció de la necesidad
de tener contenedores portátiles para recolectar, llevar y almacenar cosas. ...
www.ah.dcr.state.nc.us/Spanish/sections/ hs/somerset/education.htm - 10k - En caché - Páginas similares

contenedores basculantes - [ Traduzca esta página ]
www.publivend.com/catalogo_paginas.php?ident=85 - 2k - En caché - Páginas similares

Índice alfabético de productos
... contenedores. 100: contenedores basculantes. 101: palas mecánicas/contenedores
basculantes. 102: contenedores con base abatible. 103 ...
www.publivend.com/indice/C/ - 38k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.publivend.com ]

Contenedores basculantes
Medidas: Alto total con ruedas: 860 mm. Base: 600x970 mm. Capacidad: 350 litros, ...
www.duro-sa.com/espan/producto/basculan.htm - 19k - En caché - Páginas similares

Contenedores basculantes
VENTA INDUSTRIAL.COM. ventas@ventaindustrial.com.
902010185. Contenedores Basculantes. ...
www.ventaindustrial.com/Contenedores-basculantes/ contenedores-basculantes.htm - 19k - En caché - Páginas similares



Saludos y suerte :-) willdlp
Selected response from:

Guillermo de la Puerta
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2servicio de contenedores portátiles
Guillermo de la Puerta
5rodante
NoraTorres
5de desplazamiento horizontal
Henry Hinds
4servicio de contenedores roll-on/roll-offWitty


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
servicio de contenedores portátiles


Explanation:
o servicio de contenedores basculantes


Ref.:Eurodicautom

Google:

CONTENEDORES PORTATILES DE GASOLINA
FRANQUICIA PEMEX CONTENEDORES PORTATILES DE GASOLINA SUBGERENCIA DE
SUPERVISION Y CONTROL GERENCIA DE ESTACIONES DE SERVICIO. ¿Sabe ...
www.franquiciapemex.com/octanaje/octa29/29conte.htm - 6k - En caché - Páginas similares

OCTANAJE 29 Revista de la Franquicia Pemex
Octanaje Presentación. Contenedores Portátiles de Gasolina. Empresas que ratificaron
su Participación al programa de limpieza en Estaciones de Servicio. ...
www.franquiciapemex.com/octanaje/octxe29.htm - 4k - En caché - Páginas similares

porta
Contenedores Portátiles Regresar.
www.biomedical-service.com/porta.html - 1k - En caché - Páginas similares

laboratorio
¿Quieres transportar tus reactivos, medicamentos, análisis o muestras y
no tienes como? ¿Necesitas enviarlos empacados ya baja temperatura? ...
www.biomedical-service.com/laboratorio.html - 3k - En caché - Páginas similares

Plan para la preservación de colecciones
... Los contenedores portátiles (vitrinas de exposición, armarios, cajas, bolsas, frascos,
etc.) son tan importantes como las características estructurales del ...
www.cci-icc.gc.ca/framework/stages_s.shtml - 29k - En caché - Páginas similares

Quiénes somos?
... Durante los años 80 se consolidó el crecimiento de la empresa, gracias a la alta
demanda de cilindros (contenedores portátiles), causada por la creación de ...
www.mexicoexporta.com.mx/cylsa/somos.htm - 6k - En caché - Páginas similares

COAIN - Reactores y establecimientos nucleares e instalaciones ...
... radiactivas. No son instalaciones relacionadas a reactores y establecimientos
nucleares: Contenedores portátiles de sustancias radiactivas; ...
www.conama.cl/coain/article-16983.html - 24k - En caché - Páginas similares

[PDF]CAPITULO VI
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... a). Area de disposición de basuras y contenedores portátiles. b).
Area de disposición de basuras y contenedores portátiles. ...
www.transredes.com/pdfs/MedioAmb/ eeia/eeiaCbba/CAP6.pdf - Páginas similares

Congressman Dennis Moore -- Promoviendo la Seguridad Pública
... 107mo [HR 688] que permitirá a la Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor
(CPSC en inglés) que los contenedores portátiles de gasolina tengan ...
www.house.gov/moore/esp-issue-publicsafety.htm - 13k - En caché - Páginas similares

Somerset Place - Hands-On Education
... Canastería Somerset. Canastas El desarrollo de canastas creció de la necesidad
de tener contenedores portátiles para recolectar, llevar y almacenar cosas. ...
www.ah.dcr.state.nc.us/Spanish/sections/ hs/somerset/education.htm - 10k - En caché - Páginas similares

contenedores basculantes - [ Traduzca esta página ]
www.publivend.com/catalogo_paginas.php?ident=85 - 2k - En caché - Páginas similares

Índice alfabético de productos
... contenedores. 100: contenedores basculantes. 101: palas mecánicas/contenedores
basculantes. 102: contenedores con base abatible. 103 ...
www.publivend.com/indice/C/ - 38k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.publivend.com ]

Contenedores basculantes
Medidas: Alto total con ruedas: 860 mm. Base: 600x970 mm. Capacidad: 350 litros, ...
www.duro-sa.com/espan/producto/basculan.htm - 19k - En caché - Páginas similares

Contenedores basculantes
VENTA INDUSTRIAL.COM. ventas@ventaindustrial.com.
902010185. Contenedores Basculantes. ...
www.ventaindustrial.com/Contenedores-basculantes/ contenedores-basculantes.htm - 19k - En caché - Páginas similares



Saludos y suerte :-) willdlp


Guillermo de la Puerta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 87
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  marisa gorospe: roll-on = roll off =BrE : allowing vehicles to drive on and off . Yo traduciría por : BASCULANTE .Saludos.
20 mins

agree  Patricia Baldwin
3 hrs

32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
de desplazamiento horizontal


Explanation:
Servicio de contenedores de desplazamiento horizontal

Se desplazan así por tener ruedas.

Otros que no tienen se levantan con grúa (desplazamiento vertical); todos son portátiles.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
servicio de contenedores roll-on/roll-off


Explanation:
Son buques de transporte que tienen portalones para que entren rodando los trailers con contenedores (containers)y después salgan de la misma manera. Me extraña que solo hablen de "roll off", que es la parte de descarga o terminación del viaje. ¿No te habla también de roll-on?

Witty
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 163

55 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
rodante


Explanation:
"servicio de contenedores rodantes"

Hope this helps,
Nora


    Reference: http://www.interamericancargo.com/schedule.htm
    Reference: http://carlisle-www.army.mil/usamhi/usarsa/GLOSSARY/SPANISH/...
NoraTorres
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 41