KudoZ home » English to Spanish » Other

National Rule Spot Repair Clearcoat

Spanish translation: Patrón o estándar nacional de aplicación de terminado transparente en reparaciones pequeñas


19:31 Nov 23, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Other / National Rule Spot Repair Clearcoat
English term or phrase: National Rule Spot Repair Clearcoat
Hola a todos!! Ya me estuvieron ayudando mucho con respecto al término "spot", pero no entiendo National Rule delante de la frase.

Si alguien sabe, sería de gran ayuda!!

Romina
Romina Zaleski
Spanish translation:Patrón o estándar nacional de aplicación de terminado transparente en reparaciones pequeñas
Explanation:
o reparaciones localizadas, aunque prefiero pequeñas dado que en este caso se entiende que el terminado tiene que ser aplicado de modo que no haya límite de transición entre el terminado aplicado y el existente
Selected response from:

Carlos Blanco, B.Sc. in Chemistry
Honduras
Grading comment
Muchas gracias!!!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Normas Nacionales para pequeñas reparaciones con acabado transparente
Phoenix III
4Patrón o estándar nacional de aplicación de terminado transparente en reparaciones pequeñas
Carlos Blanco, B.Sc. in Chemistry


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
national rule spot repair clearcoat
Patrón o estándar nacional de aplicación de terminado transparente en reparaciones pequeñas


Explanation:
o reparaciones localizadas, aunque prefiero pequeñas dado que en este caso se entiende que el terminado tiene que ser aplicado de modo que no haya límite de transición entre el terminado aplicado y el existente

Carlos Blanco, B.Sc. in Chemistry
Honduras
Meets criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 2
Grading comment
Muchas gracias!!!

1 day6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
national rule spot repair clearcoat
Normas Nacionales para pequeñas reparaciones con acabado transparente


Explanation:
Lo que no tengo claro es si Clearcoat es una marca registrada. En caso tal, el término lo dejaría tal cual.

Phoenix III
United States
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16