KudoZ home » English to Spanish » Other

no se como traducir este titulo

Spanish translation: Un nuevo viraje hacia la derecha?


17:51 Nov 1, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: no se como traducir este titulo
Veering rightwards again?
marisol
Spanish translation:Un nuevo viraje hacia la derecha?
Explanation:
Virando hacia la derecha una vez más?
Selected response from:

Carolina Garrido
United States
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1¿Un nuevo giro a la derecha?sileugenia
5Un nuevo viraje hacia la derecha?
Carolina Garrido
4¿Girando a la derecha de nuevo?
Maria Rosich Andreu


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Un nuevo viraje hacia la derecha?


Explanation:
Virando hacia la derecha una vez más?

Carolina Garrido
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 155

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
¿Un nuevo giro a la derecha?


Explanation:
+

sileugenia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 330

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu: la opción que más me gusta si el texto es de contenido político
1 min
  -> Gracias, María.

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¿Girando a la derecha de nuevo?


Explanation:
Otra opción, pero esta no se aplicaría si la "derecha" se refiere a política.

Maria Rosich Andreu
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1184