KudoZ home » English to Spanish » Other

framed writing

Spanish translation: método de escritura


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:framed writing
Spanish translation:método de escritura
Entered by: Marva

18:18 Nov 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
/ Education (report cards)
English term or phrase: framed writing
Supplies patterns, phrases, and simple sentences in framed writing.
Marva
Método de escritura....
Explanation:
Framed writing es un método de escritura para niños que recién comienzan a escribir o que tiene dificultades de aprendizaje, en que se hace mucho énfasis en la parte visual. Creo que puede relacionarse con el método de escritura SAMPI en español, pero no estoy segura.

MÉTODO de "Lecto-Escritura Sampi"

Un método de lecto-escritura revolucionario. Los discentes aprenden las letras "jugando" mediante círculos. Las letras las identifican por su correspondiente color, es "cromático". Ejercicios que cimentan lo aprendido y correctores de dislexia, hay muchos y variados. Relaciona las frases con sus soportes gráficos. Goza de una sencillez gráfica que incita al alumno a dibujar. Merece mención aparte la realización de fichas que inciden sobre aspectos concretos del desarrollo de la madurez del niño. Así tenemos: puzzles, ejercicios de seriaciones, crucigramas, sopa de letras, simetrías, búsqueda de errores...
En definitiva: "Es un método que por su sencillez, colorido y sistematización, es el vehículo adecuado para que el alumno se adentre en el apredizaje de las letras sin problemas y con rapidez."
santrema.eresmas.com
Selected response from:

Carolina Garrido
United States
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Método de escritura....
Carolina Garrido
4escritura encuadradaSergio Aguirre
3escritura guiadaasun


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
escritura encuadrada


Explanation:
Marco de la escritura

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Método de escritura....


Explanation:
Framed writing es un método de escritura para niños que recién comienzan a escribir o que tiene dificultades de aprendizaje, en que se hace mucho énfasis en la parte visual. Creo que puede relacionarse con el método de escritura SAMPI en español, pero no estoy segura.

MÉTODO de "Lecto-Escritura Sampi"

Un método de lecto-escritura revolucionario. Los discentes aprenden las letras "jugando" mediante círculos. Las letras las identifican por su correspondiente color, es "cromático". Ejercicios que cimentan lo aprendido y correctores de dislexia, hay muchos y variados. Relaciona las frases con sus soportes gráficos. Goza de una sencillez gráfica que incita al alumno a dibujar. Merece mención aparte la realización de fichas que inciden sobre aspectos concretos del desarrollo de la madurez del niño. Así tenemos: puzzles, ejercicios de seriaciones, crucigramas, sopa de letras, simetrías, búsqueda de errores...
En definitiva: "Es un método que por su sencillez, colorido y sistematización, es el vehículo adecuado para que el alumno se adentre en el apredizaje de las letras sin problemas y con rapidez."
santrema.eresmas.com

Carolina Garrido
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 155
Grading comment
Muchas gracias!!

38 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
escritura guiada


Explanation:
Confirmando la respuesta que has escogido, existe en español un tipo de escritura llamada "escritura guiada" al parecer es a lo que se refiere Carolina...

asun
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 14