KudoZ home » English to Spanish » Other

24 Hour WCB Answer Line

Spanish translation: Línea de Atención al Cliente las 24 Horas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:24-Hour Answer Line
Spanish translation:Línea de Atención al Cliente las 24 Horas
Entered by: Susana Galilea

21:48 Nov 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: 24 Hour WCB Answer Line
WCB = son las siglas del nombre de un banco.

Gracias,

Jaime
jfmorice
línea de atención al cliente de WCB, disponible las 24 horas
Explanation:
una opción

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2003-11-01 21:53:23 GMT)
--------------------------------------------------

Microsoft Venezuela - Servicios - [ Translate this page ]
... Atención al Cliente (0-800-MICROSOFT): La línea de Atención al Cliente de
Microsoft está orientada a prestar servicios de información de productos ...
www.microsoft.com/venezuela/servicios/default.asp - 26k - Cached - Similar pages

Camioneros y el Municipio implementan un sistema de denuncia ... - [ Translate this page ]
... Cada móvil de recolección deberá tener una línea disponible las 24 horas
que los conectará con personal de guardia de la dependencia municipal. ...
www.diariocronica.com.ar/2003/ Septiembre/26_09_03/muni.htm - 5k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Susana Galilea
United States
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4línea de atención al cliente de WCB, disponible las 24 horasSusana Galilea
5 +1Telefono 24 horas de Atencion al Cliente WCB
Jesús Marín Mateos
5 +1Servicio de Respuestas WCB las 24 horas del día
Adda Velez


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Servicio de Respuestas WCB las 24 horas del día


Explanation:
:D

Adda Velez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 83

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ines Garcia Botana
49 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
24 hour wcb answer line
línea de atención al cliente de WCB, disponible las 24 horas


Explanation:
una opción

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2003-11-01 21:53:23 GMT)
--------------------------------------------------

Microsoft Venezuela - Servicios - [ Translate this page ]
... Atención al Cliente (0-800-MICROSOFT): La línea de Atención al Cliente de
Microsoft está orientada a prestar servicios de información de productos ...
www.microsoft.com/venezuela/servicios/default.asp - 26k - Cached - Similar pages

Camioneros y el Municipio implementan un sistema de denuncia ... - [ Translate this page ]
... Cada móvil de recolección deberá tener una línea disponible las 24 horas
que los conectará con personal de guardia de la dependencia municipal. ...
www.diariocronica.com.ar/2003/ Septiembre/26_09_03/muni.htm - 5k - Cached - Similar pages


Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2506
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Betti
15 mins

agree  emili
17 mins

agree  Maria-Jose Pastor
22 mins

agree  VRN
25 mins

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Telefono 24 horas de Atencion al Cliente WCB


Explanation:
Mi parecer...

Jesús Marín Mateos
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 560

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  emili
13 mins
  -> Gracias.