KudoZ home » English to Spanish » Other

at 2540 dpi 175 line screen

Spanish translation: una pantalla de 2540 ppp (puntos por pulgada)y 175 líneas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:a 2540 dpi 175 line screen
Spanish translation:una pantalla de 2540 ppp (puntos por pulgada)y 175 líneas
Entered by: Dominique de Izaguirre

05:07 Nov 3, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: at 2540 dpi 175 line screen
Specifications:
Printed using Presstek’s laser imaging and thermal plate technology at 2540 dpi 175 line screen.
Rocio Elizondo
Mexico
en una pantalla de 2540 ppp (puntos por pulgada)y 175 líneas.
Explanation:
dpi = dots per inch

Saludos.
Selected response from:

Dominique de Izaguirre
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4en una pantalla de 2540 ppp (puntos por pulgada)y 175 líneas.
Dominique de Izaguirre
5a 2540 dpi (puntos por pulgada) y 175 líneas.
Sp-EnTranslator


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
en una pantalla de 2540 ppp (puntos por pulgada)y 175 líneas.


Explanation:
dpi = dots per inch

Saludos.

Dominique de Izaguirre
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 82
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
1 hr

agree  moken: :O)
5 hrs

agree  Susana Cabanero
9 hrs

agree  evitah
12 hrs

18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
a 2540 dpi (puntos por pulgada) y 175 líneas.


Explanation:
Se imprimió (o Impreso con) utilizando tecnología de imagen láser Presstek y de planchas térmicas a 2540 dpi (puntos por pulgada) y 175 líneas.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-03 23:15:14 (GMT)
--------------------------------------------------

Mejor aun:
Impreson con tecnología Presstek de imagen láser y de planchas térmicas a 2540 ppp (puntos por pulgada) y 175 líneas.
En el ámbito de las artes gráficas, diseñadores gráficos e imprenta se especifica en líneas por pulgada la trama (screen) que se utiliza para impresión, pero pero solo se le llama líneas, pues se sobreentiende que se está hablando de la trama de impresión. Good luck!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-03 23:16:01 (GMT)
--------------------------------------------------

Oops!: I meant Impresión at the beginning of the sentence.

Sp-EnTranslator
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 624