KudoZ home » English to Spanish » Other

Girl Scouts (ver frase)

Spanish translation: "animadas a participar en un ambiente divertido y seguro donde pueden desarrollar sus habilidades pa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Girl Scouts (ver frase)
Spanish translation:"animadas a participar en un ambiente divertido y seguro donde pueden desarrollar sus habilidades pa
Entered by: Ignacio Uranga

01:06 Nov 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Girl Scouts (ver frase)
La frase se relaciona con la misió de la organización de las Girl Scouts:

"encouraged to take part in a fun and safe environment where they can build skills for success in...."

Gracias,

Jaime
jfmorice
"animadas a participar en un ambiente divertido y seguro donde pueden desarrollar sus habilidades pa
Explanation:
...donde pueden desarrollar sus habilidades para triunfar en..."
Selected response from:

Ignacio Uranga
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5Niñas exploradoras
Adda Velez
5 +3Guías
GoodWords
5 +2"animadas a participar en un ambiente divertido y seguro donde pueden desarrollar sus habilidades paIgnacio Uranga
4 -1Girl Scouts (exploradoras)
Jorge Alonso Ruiz


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Niñas exploradoras


Explanation:
"motivadas a participar en un ambiente divertido y seguro, donde puedan desarrollar aptitudes para el éxito en.."

Adda Velez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 83

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Jacob: Así se dice en México.
1 hr

agree  Rosa Maria Duenas Rios: En Puerto Rico se les conoce como Niñas Escuchas, ¡no se por que!
2 hrs

agree  xxxasakr: en algunos países dicen "niñas exploradoras", en otros "niñas Scouts"
7 hrs

agree  Adriana Latronico: en mi país, "niñas Scouts"
9 hrs

agree  Carolina Abarca-Camps
13 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
"animadas a participar en un ambiente divertido y seguro donde pueden desarrollar sus habilidades pa


Explanation:
...donde pueden desarrollar sus habilidades para triunfar en..."

Ignacio Uranga
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 212

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sergio Aguirre
12 hrs

agree  Jorge Alonso Ruiz
16 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
girl scouts (ver frase)
Guías


Explanation:
Según la Asociación misma:
"La Misión de la Asociación Mundial de las Guías es:
ayudar a las niñas y a las jóvenes a desarrolar su maxímo potencial de ciudadanas del mundo conscientes de sus responsibilidades."

En la referencia, haz clic en "español". De la segunda, escoge cualquier país hispanohablante, por ejemplo, México: http://www.wagggsworld.org/aroundtheworld/regions/countries/...


    Reference: http://www.wagggsworld.org/
    Reference: http://www.wagggsworld.org/aroundtheworld/regions/index.html
GoodWords
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1947

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff: En mi país tenemos la "Asociación de Guías y Scouts de Chile"
15 mins

agree  ConstanzaG: AGA "Asociación Guías Argentinas" :)
27 mins

agree  Mariana Solanet
12 hrs

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
girl scouts (ver frase)
Girl Scouts (exploradoras)


Explanation:
Traducir el nombre de la organización me parece que sería lo mismo que poner "Royal Society of San Sebastián" para el equipo de ... balompié.
... Platicando despues de la escuela. ¿Haciendo sus tareas? Boy Scouts de México.
Girl Scouts de México. Ballet Folklórico de México. Calles en Guanajuato. ...
www.wilton.k12.ct.us/whs/fac/z/zoblera/Fotos.html
Spanish Sports PDF
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... En 1999, más de 125.000 Girl Scouts de todas las edades organizaron y participaron
en actividades relacionadas con la salud y el deporte, desde baloncesto ...
sln.fi.edu/gac/sports_span.pdf
arte de los bosques/historia regional
... las pocas "Muchachas Exploradoras" que existían se unen a la organización catalanista
y quedan formados los "Boy Scouts i Girl Scouts de Catalunya", con una ...
www.javlop.com/artedelosbosques/secciones/ hregional/hrgcatalunya.htm

Jorge Alonso Ruiz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 63

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Sergio Aguirre: Inconexo.
1 hr
  -> Si se trataba de traducir el párrafo, ya he comentado una buena respuesta