KudoZ home » English to Spanish » Other

develop ... (ver frase)

Spanish translation: forjar/desarrollar un espíritu de grupo y participar en proyectos comunitarios


01:08 Nov 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: develop ... (ver frase)
La frase se relaciona con la misió de la organización de las Girl Scouts:

"find a sense of belonging and participate in community projects."

Gracias,

Jaime
jfmorice
Spanish translation:forjar/desarrollar un espíritu de grupo y participar en proyectos comunitarios
Explanation:
Así es como lo entiendo. Suerte

Centro Universitario Grupo Sol
... Generar un verdadero espíritu de grupo, de comunidad, de sociedad y de país,
tanto en las universidades, como en los alumnos y en la sociedad en general. ...
www.cugs.edu.mx/incorpor/alpes.htm - 17k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2forjar/desarrollar un espíritu de grupo y participar en proyectos comunitarios
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5 +1que encuentren el sentido de pertenecer y que participen en proyectos comunitarios.
Adda Velez
3 +3experimentar la sensación de pertenencia y participar en los proyectos de la comunidad
agnesb
4 +1desarrollar el sentido de pertenencia y participar en los proyectos comunitarios
María Eugenia Wachtendorff
4 +1encontrar la sensación de formar parte de algo, así como participar en proyectos comunitarios
Sebastian Lopez
5que desarrollen un sentimiento de pertenencia y participen en proyectos comunitarios
Adriana Latronico
4desarrollar el sentido de pertenencia y participar en los proyectos comunitarios
María Eugenia Wachtendorff


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
que encuentren el sentido de pertenecer y que participen en proyectos comunitarios.


Explanation:
:D

Adda Velez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 83

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Michael Powers (PhD)
2 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
experimentar la sensación de pertenencia y participar en los proyectos de la comunidad


Explanation:
...

agnesb
Mexico
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 21

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxx00000000
8 mins
  -> Gracias, Esther!

agree  Gabriela Lozano
1 hr
  -> Gracias, Gabriela.

agree  xxxasakr
7 hrs

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
encontrar la sensación de formar parte de algo, así como participar en proyectos comunitarios


Explanation:
Más libre que las otras dos sugerencias, pero ¿quizás más ajustada al castellano?

Sebastian Lopez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 992

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jose Paez
9 mins
  -> Muchas gracias... :-)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desarrollar el sentido de pertenencia y participar en los proyectos comunitarios


Explanation:
Creo que quisiste escribir "develop a sense of belonging", ¿verdad?
Siempre he visto la frase "develop a sense of..." en mis traducciones de temas psicológicos y afines.

Barnes & Noble.com - Atravesando fronteras: Un periodista en ...
... puede ayudarnos a comprender quienes seremos. Ese sentido de pertenencia es el que nos define. Algunos dejan su "casa", su hogar ...
search.barnesandnoble.com/booksearch/ isbnInquiry.asp?endeca=1&isbn=0060559292&itm=4 - 53k - Cached - Similar pages

[PDF] Substance Use & Misuse
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Los resultados del estudio muestran como una identidad étnica positiva (ie afiliación étnica fuerte, sentido de pertenencia y orgullo étnico) se asocia a ...
www.public.asu.edu/~atssk/ssk_sum03.pdf - Similar pages

John Benjamins:
... La idea que el sentido de pertenencia al Mercado común se puede encontrar en forma embrionaria en cada cultura nacional, es pura ficción. ...
www.benjamins.com/cgi-bin/ t_articles.cgi?bookid=LPLP_27_1 - 17k - Cached - Similar pages

Why Some Gringos Don't Like Latinos/ Porque A Algunos No Les ...
... rgalla_aol.com. Cada cultura busca identidad, por causas comunes, por un sentido de superioridad, por algo especial acerca de su grupo, un sentido de pertenencia ...
hometown.aol.com/foreverendeavor/myhomepage/ - 43k - Cached - Similar pages


Ahí tienes, en el último caso, "sentido de superioridad" y "sentido de pertenencia", dos ejemplos que se apoyan entre sí.

HTH

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5666

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
desarrollar el sentido de pertenencia y participar en los proyectos comunitarios


Explanation:
Creo que quisiste escribir "develop a sense of belonging", ¿verdad?
Siempre he visto la frase "develop a sense of..." en mis traducciones de temas psicológicos y afines.

Barnes & Noble.com - Atravesando fronteras: Un periodista en ...
... puede ayudarnos a comprender quienes seremos. Ese sentido de pertenencia es el que nos define. Algunos dejan su "casa", su hogar ...
search.barnesandnoble.com/booksearch/ isbnInquiry.asp?endeca=1&isbn=0060559292&itm=4 - 53k - Cached - Similar pages

[PDF] Substance Use & Misuse
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Los resultados del estudio muestran como una identidad étnica positiva (ie afiliación étnica fuerte, sentido de pertenencia y orgullo étnico) se asocia a ...
www.public.asu.edu/~atssk/ssk_sum03.pdf - Similar pages

John Benjamins:
... La idea que el sentido de pertenencia al Mercado común se puede encontrar en forma embrionaria en cada cultura nacional, es pura ficción. ...
www.benjamins.com/cgi-bin/ t_articles.cgi?bookid=LPLP_27_1 - 17k - Cached - Similar pages

Why Some Gringos Don't Like Latinos/ Porque A Algunos No Les ...
... rgalla_aol.com. Cada cultura busca identidad, por causas comunes, por un sentido de superioridad, por algo especial acerca de su grupo, un sentido de pertenencia ...
hometown.aol.com/foreverendeavor/myhomepage/ - 43k - Cached - Similar pages


Ahí tienes, en el último caso, "sentido de superioridad" y "sentido de pertenencia", dos ejemplos que se apoyan entre sí.

HTH

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5666

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: nada que objetar :O) :O)
2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
forjar/desarrollar un espíritu de grupo y participar en proyectos comunitarios


Explanation:
Así es como lo entiendo. Suerte

Centro Universitario Grupo Sol
... Generar un verdadero espíritu de grupo, de comunidad, de sociedad y de país,
tanto en las universidades, como en los alumnos y en la sociedad en general. ...
www.cugs.edu.mx/incorpor/alpes.htm - 17k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Doug Zelaya
29 mins

agree  Rosa Maria Duenas Rios
32 mins

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
que desarrollen un sentimiento de pertenencia y participen en proyectos comunitarios


Explanation:
En psicología "sentimiento de pertenencia" se refiere a reconocerse como parte de un grupo

Adriana Latronico
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 20