KudoZ home » English to Spanish » Other

social science journal system

Spanish translation: el formato de citas utilizado en las revistas de ciencias sociales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:social science journal system
Spanish translation:el formato de citas utilizado en las revistas de ciencias sociales
Entered by: Pamela Peralta

03:34 Nov 7, 2003
English to Spanish translations [PRO]
/ Derechos Humanos
English term or phrase: social science journal system
Please use a legal journal or social science journal system of citation that is....

Es parte de una lista de pautas para escribir un artículo.
Gracias por su tiempo.
Pamela
Pamela Peralta
Peru
el formato de citas utilizado en las revistas de ciencias sociales
Explanation:
otra opción...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-08 02:01:14 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias, Pamela.
Selected response from:

sileugenia
Grading comment
Gracias a todos.
Pamela
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1sistema de citas en base a revistas de ciencias sociales
María Eugenia Wachtendorff
5 +1el formato de citas utilizado en las revistas de ciencias socialessileugenia
5sistema para citar (de citación de) revistas de ciencias socialesxxxasakr
4sistema de citación del boletín de ciencias sociales
cristina Fracassi


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
sistema de citas en base a revistas de ciencias sociales


Explanation:
sobre temas legales y de ciencias sociales

Citation: a quoting of an authoritative source for substantiation.


María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5666

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Arri Cibils: SISTEMA PARA CITAR, no "en base a"
44 mins
  -> No sé si te entiendo, Luis. ¿Por qué no propones tu respuesta?

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
sistema para citar (de citación de) revistas de ciencias sociales


Explanation:
social science journal: revista de ciencias sociales

system of citación: cistema de citación o para citar.

"Sistema para citar revistas de ciencias sociales"


    Reference: http://www.rehue.csociales.uchile.cl/publicaciones/moebio/
xxxasakr
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 31

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
el formato de citas utilizado en las revistas de ciencias sociales


Explanation:
otra opción...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-08 02:01:14 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias, Pamela.

sileugenia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 330
Grading comment
Gracias a todos.
Pamela

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
10 hrs
  -> Gracias, Cecilia

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema de citación del boletín de ciencias sociales


Explanation:
En Argentina la palabra revista tiene otra connotación.

cristina Fracassi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 94