KudoZ home » English to Spanish » Other

SNOW GLOBE

Spanish translation: bola de vidrio con paisaje nevado / apretapapeles / souvenir


18:27 Nov 7, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: SNOW GLOBE
"Home For The Holidays" Snow Globe

FROM HALLMARK
Daniela Pesce
Spanish translation:bola de vidrio con paisaje nevado / apretapapeles / souvenir
Explanation:
son esas bolas de vidrio rellenas de papelitos que caen sobre un paisaje como nieve cuando se agitan

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2003-11-07 18:42:41 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Villa Pehuenia - [ Translate this page ]
... También pensé en ese *semiesférico souvenir con nieve* que Orson Welles tiene
en la mano al principio de El Ciudadano, mientras dice \"Rosebud\". ...
www.seikilos.com.ar/Pehuenia_sp.html - 20k - Cached - Similar pages


Selected response from:

Sol
United States
Grading comment
GRACIAS!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5globo de nieve
Adda Velez
5bola de nieve
Alicia Jordá
4bola de vidrio con paisaje nevado / apretapapeles / souvenir
Sol


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
globo de nieve


Explanation:
:D puede aplicarse a planeta de nieve tambien

Adda Velez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 83

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bola de nieve


Explanation:
de plástico aunque no es redonda sino tiene una base, la que nos regalaban cuando eramos peuqeños que las movías y caia nieve, un souvenir típico y dentro una maqueta el sitio en cuestión

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
snow globe
bola de vidrio con paisaje nevado / apretapapeles / souvenir


Explanation:
son esas bolas de vidrio rellenas de papelitos que caen sobre un paisaje como nieve cuando se agitan

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2003-11-07 18:42:41 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Villa Pehuenia - [ Translate this page ]
... También pensé en ese *semiesférico souvenir con nieve* que Orson Welles tiene
en la mano al principio de El Ciudadano, mientras dice \"Rosebud\". ...
www.seikilos.com.ar/Pehuenia_sp.html - 20k - Cached - Similar pages




Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1149
Grading comment
GRACIAS!!