KudoZ home » English to Spanish » Other

on the nomination

Spanish translation: "en el nombramiento"


21:27 Nov 7, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: on the nomination
the regents
of the university
on the nomination of the faculty have conferred upon
XXXX
the degree of
Master of science in education
Paola Nobizelli
Chile
Spanish translation:"en el nombramiento"
Explanation:
Esto es parte de un titulo, en el cual se explica que en el nombramiento que la facultad ha ....
Selected response from:

260164
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1por recomendaciónManuel Cedeño Berrueta
5 +1"en el nombramiento"260164
5nombrados por/ nominados por
Adda Velez
4en nombre deFrida Tussie


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
nombrados por/ nominados por


Explanation:
:D

Adda Velez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 83

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
"en el nombramiento"


Explanation:
Esto es parte de un titulo, en el cual se explica que en el nombramiento que la facultad ha ....

260164
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
1 hr

1 day2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
por recomendación


Explanation:
los regentes de la universidad, por recomendación del cuerpo de profesores,

Saludos cordiales,
Manuel


--------------------------------------------------
Note added at 1 day 3 hrs 8 mins (2003-11-09 00:36:04 GMT)
--------------------------------------------------

A diferencia de las universidades venezolanas, en las cuales los rectores confieren los títulos “en nombre de la República y por autoridad que les confiere la ley”, las autoridades de las universidades estadounidenses (senate/ regents/ board of trustees, etc.) confieren los títulos “previa recomendación del cuerpo docente” (the faculty).




Manuel Cedeño Berrueta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1489

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lorena Gaztelumendi López
2919 days

3 days3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en nombre de


Explanation:
Es lo que se escucha usualmente en estos casos en espanol.

Frida Tussie
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 177