KudoZ home » English to Spanish » Other

extended from 8 to 12 months

Spanish translation: si la fase se prolonga de 8 a 12 meses..


10:23 Dec 1, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: extended from 8 to 12 months
if the phase is extended from 8 to 12 months, the consequences...
elisa9999
Spanish translation:si la fase se prolonga de 8 a 12 meses..
Explanation:
puede valer tambien, fase o etapa o periodo dependiendo del contexto

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-01 11:57:34 (GMT)
--------------------------------------------------

EXTIENDE..?
Selected response from:

xavi65
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5si la fase se prolonga de 8 a 12 meses..xavi65
5 +1si la fase se prorroga/renueva de 8 a 12 meses
Alicia Jordá
5si el período se prorroga de 8 a 12 meses
Monica Colangelo
5si la fase se amplia de 8 a 12 meses, las consecuencias
Pablo Grosschmid
5Si la etapa es extendida de de 8 a 12 meses
ABotero
5si esta etapa/periodo se prolonga de 8 a 12 meses
María Sanz
5(se la etapa está) prolongada de 8 a 12 meses
Michael Powers (PhD)
4la prolongación de la etapa de 8 a 12 meses causa/provocaStefan Wollinger


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
(se la etapa está) prolongada de 8 a 12 meses


Explanation:
verbatim

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2003-12-01 10:26:57 GMT)
--------------------------------------------------

Oxford

extended / Ik\"stend@d / adj
a ‹ period / stay › prolongado

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9884

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la prolongación de la etapa de 8 a 12 meses causa/provoca


Explanation:
yo lo pondría asi
Saludos ;)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-01 10:38:04 (GMT)
--------------------------------------------------

causaría/provocaría por supuesto...;)

Stefan Wollinger
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 59

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
si la fase se prolonga de 8 a 12 meses..


Explanation:
puede valer tambien, fase o etapa o periodo dependiendo del contexto

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-01 11:57:34 (GMT)
--------------------------------------------------

EXTIENDE..?

xavi65
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 25
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Arcoiris: esta opcion suena mas natural
41 mins
  -> gracies

agree  A.L.
1 hr
  -> gracies

agree  Dominique de Izaguirre
3 hrs
  -> gracies

agree  Cristina Canivell
6 hrs
  -> gracies

agree  Emilio Gironda
13 hrs
  -> gracies

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
si la fase se prorroga/renueva de 8 a 12 meses


Explanation:
otra opción, saludos!

dicc. de términos jurídicos Alcaraz Varó-Brian Hughes

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
10 hrs
  -> gracias Nora!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
si esta etapa/periodo se prolonga de 8 a 12 meses


Explanation:
si esta etapa o la etapa/periodo se prolonga de 8 a 12 meses

María Sanz
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 10

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Si la etapa es extendida de de 8 a 12 meses


Explanation:
También: si la etapa es prolongada de 8 a 12 meses

ABotero
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 66

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
si el período se prorroga de 8 a 12 meses


Explanation:
HTH

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2395

1 day 4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
si la fase se amplia de 8 a 12 meses, las consecuencias


Explanation:
a falta de mas contexto para desambiguar, usaria esta forma literal

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526