KudoZ home » English to Spanish » Other

custom research

Spanish translation: investigación de mercado/ búsqueda de clientes/ ampliación de cartera de clientes


20:38 Dec 1, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: custom research
The Center can provide comprehensive organizational assessment, custom research, and strategy development for improved operations and management practices

Glosario: investigación sobre la clientela
-estudio personalizado

yo: estudio de mercado

MUCHAS GRACIAS
Bravatt
Spanish translation:investigación de mercado/ búsqueda de clientes/ ampliación de cartera de clientes
Explanation:
espero te sirva... saludos!!! MAC
Selected response from:

Maria Alonso
Mexico
Grading comment
Muchas gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2investigación de mercado/ búsqueda de clientes/ ampliación de cartera de clientes
Maria Alonso
5estudio personalizado/individualizado de la organización
David Russi
4estudios a medida
Pablo Grosschmid
4estudio " a la carta"lincasanova
4estudios personalidados / investigacion(es) personalisada(s)
swisstell
4Búsqueda de clientes
Guillermo de la Puerta


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estudios personalidados / investigacion(es) personalisada(s)


Explanation:
mi versión

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 1099

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Búsqueda de clientes


Explanation:
Creo que es lo más sencillo.

Ref:HBR
... Marketing para Empresas. Comercio Internacional. Asesoramiento. Búsqueda de Clientes.
Búsqueda de Representaciones. Inmobiliaria. En desarrollo... Impositivo. ...
www.hbrconsulting.com.ar/ - 12k - En caché - Páginas similares

Trabajo de Soy diseñador gráfico y técnico profesional en ...
... Tareas desempeñadas: - Trato personal con el cliente. - Búsqueda de clientes
y asesoramiento sobre el producto. - Venta del producto. Estudios cursados. ...
www.acciontrabajo.com/marcelo13/ - 16k - En caché - Páginas similares

CDT INTERNET .:. Centro de Difusión Tecnológica - Enlaces
... e información sobre la gestión de la innovación en su empresa, asesoramiento
en sus necesidades tecnológicas, búsqueda de clientes/proveedores a través ...
www.cdtinternet.net/modules/mylinks/ - 44k - En caché - Páginas similares

[PPT] Argentina
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... Asesoramiento por parte de nuestro equipo profesional. ... Aquí se muestra un ejemplo
de como útilizar la función de busqueda de clientes potenciales en la base ...
www.cep.es/descargas/jornada_14julio2003/ E-pyme%20Presentation%20July%20seminar.ppt - Páginas similares

CompuTrabajo España - Empleos - Técnico Comercial Industrial
... la búsqueda de clientes nuevos y para el mantenimiento de una importante cartera
consolidada. Confección y seguimiento de ofertas, asesoramiento al cliente y ...
www.computrabajo.es/bt-ofrd-martita-0.htm - 21k - En caché - Páginas similares

Ofertas
... EXPERIENCIA LABORAL DE 1 AÑO O DE 6 MESES EN GESTION DE VENT. TAREAS;
BUSQUEDA DE CLIENTES, ASESORAMIENTO Y VENTA. MAYOR DE 30 AÑOS. ...
empleo.ugr.es/asp/TextoIL4.asp - 40k - En caché - Páginas similares

Consultora de Negocios SA - Areas de Gestion
... Asesoramiento; Búsqueda de clientes; Representación en ferias internacionales.
Representación en Brasil. Representación en USA. C) GANADERÍA. ...
www.negocios-sa.com.ar/areas.htm - 6k - En caché - Páginas similares

EN - Library - Las tecnologías de la información al servicio ...
... búsqueda de clientes a nivel mundial, a través de Internet. comercio por ... cooperativo
en equipos/organizaciones virtuales; acceso a asesoramiento y asistencia ...
europa.eu.int/comm/archives/leader2/ rural-es/biblio/techno/sub33.htm - 9k - En caché - Páginas similares

Unidad de Vinculación Tecnológica - UNQ
... y Asistencia Tecnica en: Desarrollo de exportaciones, Costos de Exportacion, Estudios
de mercados regionales y extraregionales, Busqueda de Clientes en el ...
www.unq.edu.ar/uvtec/ grupos1.asp?Num=4&Num2=PRO-EXPORTAR - 7k - En caché - Páginas similares

Hablamos con Daniela Hendrix, Directora de Presencia ...
... El manual de la franquicia; Formación intensiva y regular; Asesoramiento en la ... La
búsqueda de clientes se realiza de una forma activa, aunque en principio, la ...
www.efranquizium.com/actualidad/entrevistas/ hablamoscon.asp?hablamoscon=81 - 41k - En caché



Saludos willdlp :-)



Guillermo de la Puerta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 87

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
investigación de mercado/ búsqueda de clientes/ ampliación de cartera de clientes


Explanation:
espero te sirva... saludos!!! MAC

Maria Alonso
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 61
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
46 mins

agree  Emilio Gironda
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estudio " a la carta"


Explanation:
(clientela should translate from customer.. not custom..in glossary)

lincasanova
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 262

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
estudio personalizado/individualizado de la organización


Explanation:
Aunque la primera entrada del glosario es claramente errónea (custom no significa cliente), la segunda no está mal.

Como los demás servicios sugieren que se trata de un estudio centrado en el funcionamiento interno de la empresa, yo le añadiría "de la organización" simplemente para dejar en claro que no es un estudio de mercado.

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estudios a medida


Explanation:
sugerencia

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526