KudoZ home » English to Spanish » Other

simple ASCII comma separated format

Spanish translation: formato ASCII simple con datos separados por comas


21:41 Dec 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
/ informatica - computer GUI
English term or phrase: simple ASCII comma separated format
¿Como se traduciria este compound en español? Se trata de un formato de archivo.

¿formato ASCII simple, separado por comas??
Maria San Martin
Spanish translation:formato ASCII simple con datos separados por comas
Explanation:
O también

datos en formato ASCII simple separados por comas
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Gracias! esto tiene sentido en el texto

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5formato ASCII simple con datos separados por comas
David Russi
4así le veo yo
jipozzi


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
simple ascii comma separated format
así le veo yo


Explanation:
:) suerte

jipozzi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 136

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
formato ASCII simple con datos separados por comas


Explanation:
O también

datos en formato ASCII simple separados por comas

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516
Grading comment
Gracias! esto tiene sentido en el texto