KudoZ home » English to Spanish » Other

credit-bearing course

Spanish translation: cursos con créditos reconocidos oficialmente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:credit-bearing course
Spanish translation:cursos con créditos reconocidos oficialmente
Entered by: Maria Asis

12:43 Dec 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
/ learning
English term or phrase: credit-bearing course
Hola a tod@s!

En el contexto de la educación online.

"It is useful to begin with a definition and although definitions of online learning vary throughout the world, for the purposes of this chapter it is specifically discussing formal, credit-bearing courses (including those that can lead to a degree)."

Muchas gracias!

Ma. José
Maria Asis
Spain
cursos con créditos reconocidos oficialmente
Explanation:
...cursos formales con créditos reconocidos oficialmente

Es decir, cuentan con la aprobación de alguna entidad oficial que reconoce su valor y, por tanto, respalda o valida los créditos obtenidos a través de ellos. En otras palabras, un sistema estructurado en el que cada crédito representa una unidad de valor académico que se reconoce formalmente como tal.

Saludos colegiales,

V

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2003-12-02 12:57:32 GMT)
--------------------------------------------------

Un sistema que dé créditos internamente sin alguna forma de validación oficial en el fondo no estaría dando créditos en verdad y mucho menos permitiría la obtención de un título, como se sugiere en el propio párrafo.
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Gracias a tod@s!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cursos con créditos reconocidos oficialmente
Valentín Hernández Lima
4cursos con créditos
Maria Lorenzo
4cursos que otorgan créditos
mónica alfonso


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cursos que otorgan créditos


Explanation:
¡Suerte!

mónica alfonso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1657

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cursos con créditos


Explanation:
Hi,

Checkout this website

http://www.hispanicosnebrija.com/cursos_espanol/enero/precio...

I hope this helps!
Maria
:)

Maria Lorenzo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 155

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cursos con créditos reconocidos oficialmente


Explanation:
...cursos formales con créditos reconocidos oficialmente

Es decir, cuentan con la aprobación de alguna entidad oficial que reconoce su valor y, por tanto, respalda o valida los créditos obtenidos a través de ellos. En otras palabras, un sistema estructurado en el que cada crédito representa una unidad de valor académico que se reconoce formalmente como tal.

Saludos colegiales,

V

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2003-12-02 12:57:32 GMT)
--------------------------------------------------

Un sistema que dé créditos internamente sin alguna forma de validación oficial en el fondo no estaría dando créditos en verdad y mucho menos permitiría la obtención de un título, como se sugiere en el propio párrafo.

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912
Grading comment
Gracias a tod@s!