KudoZ home » English to Spanish » Other

security desk

Spanish translation: control de seguridad // control de acceso // control de puerta


17:15 Dec 2, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: security desk
It's a place at the first floor of an office building
Edwal Rospigliosi
Spain
Spanish translation:control de seguridad // control de acceso // control de puerta
Explanation:
hola edwal

son tres posibilidades que se me ocurren. mientras el contexto sea lo suficientemente claro, no creo que se indique uno más que otro

suerte y sonrisas,

álvaro :O) :O)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-02 22:28:18 (GMT)
--------------------------------------------------

mostrador de acceso
mostrador de seguridad
mostrador de control de acceso


estas y todas las anteriores aparecen en diferentes referencias en la red con la acepción de un puesto en el cual uno se debe registrar para poder acceder a un edificio, planta o área del mismo. creo que este es el tipo de \"desk\" por el que preguntas
Selected response from:

moken
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Sector de Vigilancia / Sector de Seguridad
karin förster handley
4 +1control de seguridad // control de acceso // control de puerta
moken


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Sector de Vigilancia / Sector de Seguridad


Explanation:
or, Puesto de Vigilancia / Puesto de Seguridad, that's the way we call it here.

karin förster handley
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 605

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
0 min

agree  colemh: puesto de seguridad
1 hr

agree  Frida Tussie: ---
1 hr

agree  Juan Martín Fernández Rowda
1 hr

agree  Rosa Maria Duenas Rios: Puesto de vigilancia
4 hrs

agree  Emilio Gironda
6 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
control de seguridad // control de acceso // control de puerta


Explanation:
hola edwal

son tres posibilidades que se me ocurren. mientras el contexto sea lo suficientemente claro, no creo que se indique uno más que otro

suerte y sonrisas,

álvaro :O) :O)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-02 22:28:18 (GMT)
--------------------------------------------------

mostrador de acceso
mostrador de seguridad
mostrador de control de acceso


estas y todas las anteriores aparecen en diferentes referencias en la red con la acepción de un puesto en el cual uno se debe registrar para poder acceder a un edificio, planta o área del mismo. creo que este es el tipo de \"desk\" por el que preguntas

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 4372
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  marisa gorospe
2 hrs
  -> ¡gracias marisa! :O) :O)