KudoZ home » English to Spanish » Other

high honors

Spanish translation: con honores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:high honors
Spanish translation:con honores
Entered by: Manuel Plaza

16:14 Dec 3, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: high honors
Aparece en un expediente académico.
CONTEXTO:school / college honors: high honors
rgguitian
Spain
con honores
Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-03 16:17:51 (GMT)
--------------------------------------------------

Honores
... GRADUACIÓN CON HONORES. ... solicitar, durante su tercer año de estudio, una entrevista
con el Director de Departamento para evaluar su expediente académico. ...
www.pucpr.edu/catalogo/espanol/ info_general/Honores.htm

Decanato de Estudios Profesionales USB
... en sus estudios un índice académico acumulado igual o ... 27.- La mención «Graduado
con Honores» será conferida ... que presenten en su expediente una asignatura ...
www.profesionales.usb.ve/reglamento/reg6.html

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-03 16:18:40 (GMT)
--------------------------------------------------

Catálogo USC: INFORMACION ACADEMICA
... respecto a la privacidad de su expediente académico. ... La Universidad gradúa con honores
a los estudiantes ... logren los siguientes niveles de índice académico: ...
catalogo.sagrado.edu/infoacademica.html

Catálogo General :: Información General
... o facultad con copia del expediente académico al Director ... CON HONORES La Universidad
gradúa con honores a los ... los siguientes niveles de índice académico: ...
www.aupr.edu/normas_acad.html

FIU: Universidad X
... 1989 y 1994, me graduè con honores estudiantiles y ... por ser el primer expediente
-Valedictorian-, entonces ... buena parte del personal académico está envuelto ...
www.fiu.edu/~fcf/fiux.html
Selected response from:

Manuel Plaza
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +10con honoresManuel Plaza
5 +1magna cum laude
David Russi
5con altos honores
Teresita Garcia Ruy Sanchez
4Honores de la High SchoolPedro Afonso


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
con honores


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-03 16:17:51 (GMT)
--------------------------------------------------

Honores
... GRADUACIÓN CON HONORES. ... solicitar, durante su tercer año de estudio, una entrevista
con el Director de Departamento para evaluar su expediente académico. ...
www.pucpr.edu/catalogo/espanol/ info_general/Honores.htm

Decanato de Estudios Profesionales USB
... en sus estudios un índice académico acumulado igual o ... 27.- La mención «Graduado
con Honores» será conferida ... que presenten en su expediente una asignatura ...
www.profesionales.usb.ve/reglamento/reg6.html

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-03 16:18:40 (GMT)
--------------------------------------------------

Catálogo USC: INFORMACION ACADEMICA
... respecto a la privacidad de su expediente académico. ... La Universidad gradúa con honores
a los estudiantes ... logren los siguientes niveles de índice académico: ...
catalogo.sagrado.edu/infoacademica.html

Catálogo General :: Información General
... o facultad con copia del expediente académico al Director ... CON HONORES La Universidad
gradúa con honores a los ... los siguientes niveles de índice académico: ...
www.aupr.edu/normas_acad.html

FIU: Universidad X
... 1989 y 1994, me graduè con honores estudiantiles y ... por ser el primer expediente
-Valedictorian-, entonces ... buena parte del personal académico está envuelto ...
www.fiu.edu/~fcf/fiux.html

Manuel Plaza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 645
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pedro Afonso: Acuerdo
4 mins

agree  izy
9 mins

agree  colemh
11 mins

agree  liliherre
13 mins

agree  marox79
19 mins

agree  Stefan Wollinger
24 mins

agree  Ana Gomez Lopez
53 mins

agree  lafresita
1 hr

agree  Pedro Muñoz
1 hr

agree  sileugenia
5 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Honores de la High School


Explanation:
Mi propuesta!

Pedro Afonso
Germany
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 10

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
con altos honores


Explanation:
otra idea

Teresita Garcia Ruy Sanchez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1094

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
magna cum laude


Explanation:
Una posibilidad

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Belarra
6 mins

neutral  Juan Jacob: Sí, son altos honores, pero no sé si en la High School: se da, en México, después del examen profesional, por arriba de la Mención Honorífica.
34 mins
  -> Yo no veo que diga en ningún lugar que es para High School...

neutral  Sandra Bonilla: el ESpaña. el cum laude es sólo universitario
48 mins