KudoZ home » English to Spanish » Other

Members of this committee should be able to dedicate at least 10-15 hours per mo

Spanish translation: Los miembros (integrantes) de este comité deben estar en condiciones de dedicar cuando menos 10-15 h


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Members of this committee should be able to dedicate at least 10-15 hours per mo
Spanish translation:Los miembros (integrantes) de este comité deben estar en condiciones de dedicar cuando menos 10-15 h
Entered by: Henry Hinds

05:03 Dec 4, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Members of this committee should be able to dedicate at least 10-15 hours per mo
Description of committee members duties
Annie Gambelin
Los miembros (integrantes) de este comité deben estar en condiciones de dedicar cuando menos 10-15 h
Explanation:
Members of this committee should be able to dedicate at least 10-15 hours per month

Los miembros (integrantes) de este comité deben estar en condiciones de dedicar cuando menos 10-15 horas mensuales
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
thank you for your help
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Los miembros de este comité deben poder dedicarle un mínimo de 10 a 15 horas al mes
Ernesto Samper Nieto
5Los miembros de esta comisión deben estar en condiciones de dedicar entre 10 y 15 horas al mes como
Monica Colangelo
5Los miembros (integrantes) de este comité deben estar en condiciones de dedicar cuando menos 10-15 h
Henry Hinds
4Los miembros integrantes de este comité deberán ser capaces de dedicar de 10 a 15 horas al mes como
Maria Lorenzo


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Los miembros (integrantes) de este comité deben estar en condiciones de dedicar cuando menos 10-15 h


Explanation:
Members of this committee should be able to dedicate at least 10-15 hours per month

Los miembros (integrantes) de este comité deben estar en condiciones de dedicar cuando menos 10-15 horas mensuales


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449
Grading comment
thank you for your help

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
members of this committee should be able to dedicate at least 10-15 hours per mo
Los miembros de esta comisión deben estar en condiciones de dedicar entre 10 y 15 horas al mes como


Explanation:
mínimo

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2395

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
members of this committee should be able to dedicate at least 10-15 hours per mo
Los miembros de este comité deben poder dedicarle un mínimo de 10 a 15 horas al mes


Explanation:
Otra opción

Ernesto Samper Nieto
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 880

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Belarra
9 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
members of this committee should be able to dedicate at least 10-15 hours per mo
Los miembros integrantes de este comité deberán ser capaces de dedicar de 10 a 15 horas al mes como


Explanation:
Los miembros integrantes de este comité deberán ser capaces de dedicar al menos de 10 a 15 horas al mes

Just one question:

dedicate to what? the commitee? if so then it would be:

Los miembros integrantes de este comité deberán ser capaces de dedicarle al menos de 10 a 15 horas al mes


Maria Lorenzo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 155