KudoZ home » English to Spanish » Other

that was so

Spanish translation: (eso) pasó / ocurrió hace diez minutos


10:58 Dec 4, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: that was so
that was so ten minutes ago
Lorena
Spanish translation:(eso) pasó / ocurrió hace diez minutos
Explanation:
Pasó es mas informal.

Suerte!
Selected response from:

Maria Belarra
Spain
Grading comment
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6eso era así / cierto
johnclaude
5ocurrió así
Pamela Peralta
5Eso fue así (hace diez minutos) / Así fue (hace diez minutos)
Michael Powers (PhD)
4así eraJursalas
4(eso) pasó / ocurrió hace diez minutos
Maria Belarra


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
that is so
eso era así / cierto


Explanation:
Saludso -

johnclaude
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 766

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá: si, o así era hace
4 mins
  -> thanks again!

agree  Inés Sancho-Arroyo: así era
20 mins

agree  Dominique de Izaguirre
1 hr

agree  Pablo Grosschmid
2 hrs

agree  xxxcsm: así era
3 hrs

agree  posada: si
5 hrs
The asker has declined this answer

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
that is so
Eso fue así (hace diez minutos) / Así fue (hace diez minutos)


Explanation:
Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9884

45 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ocurrió así


Explanation:
Ocurrió así hace diez minutos. No creo que sea necesario que traduzcas 'that'.

Pamela

Pamela Peralta
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 235

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(eso) pasó / ocurrió hace diez minutos


Explanation:
Pasó es mas informal.

Suerte!

Maria Belarra
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 209

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
así era


Explanation:
así era hace diez minutos (aunque con algo más de contexto sabríamos si usar el pretérito imperfecto o el perfecto simple).

Jursalas
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2