KudoZ home » English to Spanish » Other

finger faucet

Spanish translation: pulsador para soltar agua


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:finger faucet
Spanish translation:pulsador para soltar agua
Entered by: mónica alfonso

12:45 Dec 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: finger faucet
This dryer has a moisture monitor and a finger faucet.
mónica alfonso
pulsador para soltar agua
Explanation:
Hola, Mónica.

Aquí lo explica:

"Another interesting feature is one I thought was silly at first but I now love. It is the **finger faucet**. *This is A LITTLE BUTTON on the control panel that, when pushed, RELEASES A LITTLE BIT OF WATER*.
I find this handy to fill up the fabric softener container and to wipe down the machine".

Tampoco estoy segura de la traducción.
No sé si habrá otra forma más técnica de decirlo.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Saludos cordiales.


--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-12 00:38:14 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Feliz Navidad, Mónica.
:)
Selected response from:

xxxdawn39
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1grifería monomandoStefan Wollinger
3 +1grifo de drenaje (a robinete)
Hector Aires
3 +1pulsador para soltar aguaxxxdawn39
3grifo manual
Silvia Sassone


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
grifo de drenaje (a robinete)


Explanation:
No estoy completamente seguro
Saludos Héctor

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-04 14:05:48 (GMT)
--------------------------------------------------

Hola Mónica
Que es un grifo seguro. Tal vez sea como los que tienen los \"dispenser\" de agua que con una simple presión sobre una palanca salga el agua. Será \"grifo a palanca\" ??
Suerte. No te mojes.
Héctor

Hector Aires
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2871

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff: En Chile decimos "Llave" en lugar de grifo o robinete. Lo extraño es encontrar esto en una secadora. De ninguna manera podría ser un "grifo de drenaje" (a menos que el manual lo hayan escrito en Corea...)
5 hrs

21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
grifo manual


Explanation:
Hay grifos de apertura manual y de apertura automática. Tienen una palanca lateral que se puede accionar con el pulgar. Yo tampoco estoy segura, pero como hay un monitor para humedad, puede ser que haya que drenar el agua por un grifo de este tipo del aparato que se trate.

Saludos,
Silvia

Silvia Sassone
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531

30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
grifería monomando


Explanation:
tampoco estoy seguro pero te adjunto un imagen, a ver si es lo q tu necesitas


    Reference: http://www.iaf.es/enciclopedia/grisanex/monocon.htm
Stefan Wollinger
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 59

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff: Correcta la traducción. El problema está en el original.
5 hrs

48 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
pulsador para soltar agua


Explanation:
Hola, Mónica.

Aquí lo explica:

"Another interesting feature is one I thought was silly at first but I now love. It is the **finger faucet**. *This is A LITTLE BUTTON on the control panel that, when pushed, RELEASES A LITTLE BIT OF WATER*.
I find this handy to fill up the fabric softener container and to wipe down the machine".

Tampoco estoy segura de la traducción.
No sé si habrá otra forma más técnica de decirlo.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Saludos cordiales.


--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-12 00:38:14 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Feliz Navidad, Mónica.
:)


    Reference: http://www.epinions.com/content_94794321540
xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1846

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff: Hola, Dawn!! Correcto. Esto confirma el origen del manual. Un abrazo, mew
5 hrs
  -> Bonsoir Heide, es sind sicherlich mehrere Fragen, aber der Akzent liegt auf dem grundsätzlichen/wesentlichen Charakter dieser Punkte