KudoZ home » English to Spanish » Other

position paper

Spanish translation: documento síntesis / documento de posición


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:position paper
Spanish translation:documento síntesis / documento de posición
Entered by: AmFernan

14:48 Dec 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: position paper
En un texto sobre pedagogía:
"Assessment tools could include rubrics, multiple choice tests and position papers"
AmFernan
Colombia
documentos de síntesis
Explanation:
Puedes ver alguna otra opción en el 'link' que te escribo más abajo.

Saludos.
Selected response from:

xxxcsm
Spain
Grading comment
Thank for your answer.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5artículos de posicionamiento
Maria Lorenzo
4propuestas personalesFrida Tussie
4documentos de síntesisxxxcsm
4artículo de opinión
Maria Belarra


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
artículos de posicionamiento


Explanation:
He encontrado esta link:

http://funredes.org/mistica/castellano/eventos/reunionmist/s...

... Los artículos de “posicionamiento” o (“position papers”) deben servir para
invitar al debate ... para lo que se requeriría de una “Pedagogía” de la ...



    Reference: http://funredes.org/mistica/castellano/eventos/reunionmist/s...
Maria Lorenzo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 155

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
documentos de síntesis


Explanation:
Puedes ver alguna otra opción en el 'link' que te escribo más abajo.

Saludos.


    Reference: http://tis.consilium.eu.int/scripts/utfwebtisDir/WebDriver.e...
xxxcsm
Spain
PRO pts in pair: 125
Grading comment
Thank for your answer.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
artículo de opinión


Explanation:
En ciencia asi se dice.
Suerte!


    Reference: http://www.revista.seaic.es/diciembre2000/388-393.pdf
Maria Belarra
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 209

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
propuestas personales


Explanation:
--

Frida Tussie
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 177




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (1): Maria Belarra