KudoZ home » English to Spanish » Other

Gift Certificates and Gift Baskets

Spanish translation: certificados de regalo y canastas de regalo


16:14 Dec 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Gift Certificates and Gift Baskets
Nunca me ha gustado las traducciones literales: Certificados de Regalos y Canastas de Regalos.

Alguna sugerencia?

Gracias,

Jaime
jfmorice
Spanish translation:certificados de regalo y canastas de regalo
Explanation:
Personalmente, no veo por qué no usar las traducciones "literales", me parecen perfectamente válidas y muy usadas, especialmente en los EE.UU.
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5cheques regalo y cestas regalo
Maria Lorenzo
5 +2certificados de regalo y canastas de regalo
David Russi
5Vales de Regalo y Cestas de Navidadcebice
4 +1vales de regalo y regalos en canasta
Ivannia Garcia
5Fuera de concursoManuel Cedeño Berrueta
4ANCHETASisaac bekerman


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
vales de regalo y regalos en canasta


Explanation:
grupo reforma --- Vale de regalo para Papá - [ Translate this page ]
Este Día del Padre me gustaría recibir: De: Para:
gruporeforma.mural.com/valeregalo/ - 6k - Cached - Similar pages

Vale de Regalo $100: Obra de PicassoMio.com - [ Translate this page ]
... Pulsa sobre una imagen para ver la obra ampliada o sobre el nombre del artista para
ver su biografía. Vale de Regalo $1.000 - PicassoMio.com Vale de Regalo ...
www.picassomio.com/art/13929/es/ - 22k - Cached - Similar pages



podría ser una opción...

Ivannia Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 895

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  GoodWords
31 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ANCHETAS


Explanation:
In Colombian spanish, gift baskets is translated into ANCHETAS, and Gift certificates, Bono de Regalo.

I hope it helps!!!!!!!!!!

isaac bekerman
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 59

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
gift certificates and gift baskets
cheques regalo y cestas regalo


Explanation:
Mira esta página web para cesta regalo
Fraganzia.com
Fraganzia · Cesta Regalo. Cesta Regalo Navidad. 39,99 euros. Godiva
· Bombones. Caja de Bombones Belgas 500gr. 33,99 euros. Carolina ...

cheque regalo

Yahoo! Noticias - Mango ofrece a sus clientes cheques regalo por ...
... persona que recibe el cheque regalo, disponible por valor de 30, 60 y 100 euros,
podrá elegir el producto en 'mangoshop.com', tras lo cual Mango le enviará ...

Buena suerte!
Maria

Maria Lorenzo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 155

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
12 mins
  -> gracias Alicia!

agree  Inés Sancho-Arroyo
28 mins
  -> gracias Inés!

agree  Pablo Grosschmid
34 mins
  -> Gracias Pablo!

agree  Ana Gomez Lopez
1 hr
  -> gracias!

agree  Manuel Cedeño Berrueta: Las fórmulas/soluciones no son universalmente válidas; en este caso la traducción literal me parece perfectamente válida y apropiada. En Venezuela “canasta” es inusual, excepto en el juego de básquet: cheques (de) regalo y cestas (de) regalo.
3 hrs

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
certificados de regalo y canastas de regalo


Explanation:
Personalmente, no veo por qué no usar las traducciones "literales", me parecen perfectamente válidas y muy usadas, especialmente en los EE.UU.

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Frida Tussie: Muy buena la explicion. A veces debemos ser "literales".
1 hr

neutral  Maria Lorenzo: sí, algunas veces, pero depende si está orientado al mercado español o latinoamericano. Canastas, en España, no es muy común, cesta sería lo más apropiado
2 hrs

agree  Manuel Cedeño Berrueta: Las fórmulas/soluciones no son universalmente válidas; en este caso la traducción literal me parece perfectamente válida y apropiada. En Venezuela “canasta” es inusual, excepto en el juego de básquet: cheques (de) regalo y cestas (de) regalo.
3 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Vales de Regalo y Cestas de Navidad


Explanation:
In Spain Cesta de Navidad is very common

cebice
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 160

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Manuel Cedeño Berrueta: ¿y si las dan de enero a noviembre?
24 mins

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
gift certificates and gift baskets
Fuera de concurso


Explanation:

No voy por puntos, sólo unas referencias para las propuestas de María Lorenzo (y David Russi).

Las fórmulas/soluciones no son universalmente válidas; en este caso la traducción literal me parece perfectamente válida y apropiada. En Venezuela “canasta” es inusual, excepto en el juego de básquet: cheques (de) regalo y cestas (de) regalo.

En Venezuela, lo apropiado y normal sería “cheques (de) regalo y cestas (de) regalo”, aunque “cheques (de) regalo y canastas (de) regalo” lo entendería todo el mundo.

Saludos cordiales,
Manuel
----------
.: Portada :: Batch-Pc.com :.
... CHEQUE REGALO 90 EUROS, 90,00 €. Añadir a la cesta. ... CHEQUE REGALO 60 EUROS, 60,00
€. Añadir a la cesta. ... CHEQUE REGALO 300 EUROS, 300,00 €. Añadir a la cesta. ...
www.batch-pc.es/batchpc/tienda/articulos.asp?idfam=298 - 61k - En caché - Páginas similares



Regístrese | Paquetes | The Stein Club | Prensa y Media | Bolsa ...
... ofrecido por el director del hotel, una cesta de frutas ... que hacen de nuestros Cheques
de regalo algo tan ... Nota: el Cheque de regalo ' alojamiento y desayuno' se ...
www.thesteingroup.com/cupones.html - 18k - En caché - Páginas similares

Cheque Regalo de 100 Euros
... Suecia). El Cheque Regalo tiene validez durante 12 meses. En este plazo
se puede utilitzar para cualquier compra en El Celler Català. ...
www.wwwinecellar.com/chequeregalo1.html - 6k - En caché - Páginas similares

Fraganzia.com
Fraganzia • Cesta Regalo. Cesta Regalo Navidad. 39,99 euros. Godiva
• Bombones. Caja de Bombones Belgas 500gr. 33,99 euros. Carolina ...
www.fraganzia.com/ - 39k - En caché - Páginas similares

¡Buscando Entrega España Del Regalo Chasque Aquí! Tenemos los ...
... la motivación Donde utilizar sus cheque regalo Nombre Código postal Busqueda por ... la
entrega del regalo entrega de la cesta del regalo servicio de entrega ...
www.demando-es.com/entrega_Espana_del_regalo.php - 37k - En caché - Páginas similares

LA TRASTIENDA DIGITAL
... Realiza un regalo a medida mediante la compra de un CHEQUE REGALO. Este es un
servicio exclusivo para clientes. Regístrate Activa tu sesión. cesta de la ...
www.latrastiendadigital.com/LATRASTIENDADIGITAL/ default.asp?WMFN=ECPPresentCheck&WMFT=D - 27k - En caché - Páginas similares
www.unique-wedding-ring.us/spanish/en línea,cesta del regal...
Páginas similares

En Recherchant La Livraison De Cadeau D'achats Libre Cliquetez ...
... Offrir un chèque-cadeau Consultez www.amazon.fr/exec/obidos/ASIN/2723601250/mbo, ... florezca
la entrega del regalo entrega de la cesta del regalo servicio de ...
www.demando-fr.com/ la_livraison_de_cadeau_d_achats_libre.php - 38k - En caché - Páginas similares

.: Familia :: Batch-Pc.com :.
... Cheques regalo. - [Cheques regalo]. Artículo recomendado. CHEQUE
REGALO 300 EUROS. CHEQUE-300. PVP. 300€. CHEQUE REGALO 300 EUROS. ...
www.batch-pc.es/batch03/familia.asp?familia=298 - 54k - En caché - Páginas similares


SolMelia - Banquetes
... de luna de miel con ventajas & atenciones especiales como estas: cesta de frutas ... de
la habitación pasado el mediodía, cena de gala, cheque de regalo... ...
www.solmelia.es/solmelia/spanish/ bodas/bodas_index.html - 18k - En caché - Páginas similares

Gleis
... cesta ( lo encontarrás al principio y final de la lista). Si quieres más información
pulsa en Ver en detalle. selección, Ver en detalle, CHEQUE REGALO 5 ...
www.gleis.es/catalogo/usuario/productos/ listaproductos.asp?IntTipoFamilia=15 - 10k - En caché - Páginas similares


Cámara digital Samsung Digimax 130 De venta en nomatica.com
... Cheque cadeau 70 Euros Cheque regalo, 70 Euros voucher (ref : CH 70). ... venta - accesorios
- Trucos y técnicas - Comparativo - Mi comparativo Mi cesta - Mi cuenta ...
www.nomatica.com/photo/d130ES.htm - 75k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.nomatica.com ]


Top Surf Online
... El sistema funciona como el carro de un supermercado, solo tienes que pulsar el
botón añadir y el artículo pasará a tu cesta (Siempre podrás eliminarlo ...
www.topsurf.es/cart/policies.asp - 12k - En caché - Páginas similares

Gleis
Ampliar foto, Descripción: Cheque regalo de 10 EUROS para ser canjeado
por productos de las tiendas Gleis. Área: ... Cheque regalo 10 EUROS. ...
www.gleis.es/catalogo/usuario/productos/ fichaproducto.asp?IdProducto=143 - 7k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.gleis.es ]

empresas
... de tiendas, especializada en bebés y pre-mamás ofrece un cheque regalo de 100.000 ... de
la campaña de "bienvenida a tu bebé" ofrece una cesta valorada en más ...
www.trillizos.com/empresas.htm - 6k - En caché - Páginas similares

SOLOMODA
... con un solo click basta para incluir el producto en la cesta, y en 48 ... Causarás sensación
solicitando para ella un cheque regalo o escogiéndole un modelo que ...
www.solomoda.com/noticias/160/index.shtml - 34k - En caché - Páginas similares

caprabo.es - Opinión - Y cuando repases el pedido...¡¡Una tila ...
... cambiar el teléfono, contraseña, dirección, forma de canjear el cheque regalo
(eso si ... el producto escogido, que irá directamente a la cesta, donde vereis ...
www.ciao.es/caprabo_es__Opinion_737708 - 38k - En caché - Páginas similares


motivación - Accor Services Venezuela
... establecimientos afiliados para cubrir beneficios tales como, la Cesta Navideña
de ... top premium: ticket regalo que optimiza los programas de incentivo laboral ...
www.cestaticket.com.ve/vales/motivacion.html - 14k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.cestaticket.com.ve ]

Yahoo! Noticias - Amazon.com quiere atraer a los amantes de la ...
... Se puede comprar una cesta de fruta por un precio de tan sólo 20 ... Para promocionar
la nueva tienda, Amazon ofrece un cheque regalo de 10 dólares para una ...
es.news.yahoo.com/031028/44/31dof.html - 11k - En caché - Páginas similares

servicios estilo del pelo de la boda reserva
... antes de que usted se determine cuál es su favorito.Cheque fuera de ... de la boda web
site servicios estilo del pelo de la boda único cesta del regalo de la ...
www.wedding-hair-style.us/spanish/servicios,estilo del pelo... - 8k - En caché - Páginas similares




Manuel Cedeño Berrueta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1489