KudoZ home » English to Spanish » Other

A refreshing specialty food destination

Spanish translation: Un centro novedoso de especialidades gastronómicas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:A refreshing specialty food destination
Spanish translation:Un centro novedoso de especialidades gastronómicas
Entered by: jfmorice

16:18 Dec 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: A refreshing specialty food destination
Anuncio de un establecimiento que ofrece cervezas especiales, productos frescos, "deli", catering, gift certificates, etc.

Gracias,

Jaime
jfmorice
Un destino gastronómico de especialidades de lo más refrescantes
Explanation:
O "Un destino para degustar especialidades de lo más refrescantes"
No sé muy bien por qué "refreshing". ¿Es que todos los productos son frescos?...
En todo caso, ahí va una propuesta.
Saludos
Selected response from:

Inés Sancho-Arroyo
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4un centro o destino novedoso de especialides gastronómicas
Edward Lum
4una parada refrescante y deliciosa
George Rabel
4DELICATESSENisaac bekerman
3Un destino gastronómico de especialidades de lo más refrescantes
Inés Sancho-Arroyo


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
DELICATESSEN


Explanation:
That is what we use in South America. does it do the trick?

isaac bekerman
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 59

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a refreshing specialty food destination
una parada refrescante y deliciosa


Explanation:
No me atrevo a poner "pausa", porque eso le pertenece a la Coca-Cola
Bom apetit!

George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3538

36 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
a refreshing specialty food destination
Un destino gastronómico de especialidades de lo más refrescantes


Explanation:
O "Un destino para degustar especialidades de lo más refrescantes"
No sé muy bien por qué "refreshing". ¿Es que todos los productos son frescos?...
En todo caso, ahí va una propuesta.
Saludos

Inés Sancho-Arroyo
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 27
Grading comment
Gracias a todos

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a refreshing specialty food destination
un centro o destino novedoso de especialides gastronómicas


Explanation:
Me parece que se está utilizando la palabra "refreshing" en el contexto de algo novedoso, placenteramente diferente:

Source: The Collins Concise Spanish Dictionary © 2002 HarperCollins Publishers:
refreshing [rı'freʃıŋ] adjective
[drink] refrescante
it's refreshing to hear some new ideas da gusto escuchar nuevas ideas
it's a refreshing change to find this es alentador encontrar esto

Gastronomía - WWW.COLOMBIA.COM
... Colombia.com : Si usted se encuentra en el centro financiero de Bogotá ... Por eso, decidieron proponer un novedoso menú con diversas comidas conocidas pero ...
www.colombia.com/autonoticias/ gashum/DetalleNoticia812.asp

EL PANAMA AMERICA - EPASA: Un centro nutricional ideal para
... Este novedoso supermercado, inaugurado el viernes, es realmente una ... a los visitantes del Centro, sobre todo a ... que debe regir nuestras comidas, explicó Roberto ...
www.elpanamaamerica.com.pa/archive/ 01132003/estilo03.shtml

Press Release ... noviembre del 2000 -- Dolphin Mall, el mas novedoso destino comercial ... Tres "Zonas" distintivas dan realce a este centro comercial, cada ... Area de comidas rapidas ...
www.shopdolphinmall.com/infodesk/media/53.html

Finaliza Ambassador;comienza el Centro Ambassador en Azusa ...
... incluyendo el alojamiento y las comidas, es de ... y participar activamente en el Centro Ambassador y ... en fe hacia adelante en este programa excitante y novedoso. ...
www.wcg.org/espanol/97-07-22/v25n7-5.htm

Regresar a noticias
... Aula cuna, un novedoso centro de estimulación temprana. ... Quienes asisten a este novedoso programa son bebés de ... pañales, leche o fórmula y comidas; el kinder ...
www.itcr.ac.cr/informatec/Informatec_setiembre2002/ Aula_cuna.htm

Edward Lum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 710