KudoZ home » English to Spanish » Other

was written

Spanish translation: Se escribió (o se redactó)


23:40 Dec 4, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: was written
The Constitution was written in November of 1949.
Karly
Spanish translation:Se escribió (o se redactó)
Explanation:
Es solo otra opción. La de Juan Jacob tambien es válida.

Saludos
Selected response from:

Stephen McCann
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +18Se escribió (o se redactó)Stephen McCann
5 +5Fue escrita, o fue redactada, en noviembre de 1949.
Juan Jacob


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Fue escrita, o fue redactada, en noviembre de 1949.


Explanation:
No problem.

Juan Jacob
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 683

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agnesb: ¿Cómo está el defe..cado? :-)
1 hr
  -> Zu... rrado. Gracias.

agree  NoraBellettieri
3 hrs
  -> Gracias.

agree  VRN
7 hrs

disagree  Jursalas: No se suele traducir la pasiva de esta manera.
8 hrs

agree  Andrea Bullrich: fue redactada
8 hrs

agree  Maria Lorenzo
11 hrs

agree  sileugenia: Fue redactada.
14 hrs

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +18
Se escribió (o se redactó)


Explanation:
Es solo otra opción. La de Juan Jacob tambien es válida.

Saludos

Stephen McCann
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 34
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sileugenia: Se redactó. Es lo que se suele usar cuando se habla de la Constitución.
3 mins

agree  marisa gorospe
1 hr

agree  Alvaro Paris: Es más correcto el reflexivo
1 hr

agree  MGB
2 hrs

agree  xxxdawn39: :)
2 hrs

agree  Clara Fuentes
3 hrs

agree  Dominique de Izaguirre
6 hrs

agree  Pablo Grosschmid
7 hrs

agree  Jursalas: Ésta mejor.
7 hrs

agree  Andrea Bullrich: se redactó
8 hrs

agree  SpanTran
9 hrs

agree  Maria Belarra
10 hrs

agree  Maria Lorenzo
11 hrs

agree  marox79
11 hrs

agree  Mikel Yarza Dietrich
11 hrs

agree  Consult Couture
18 hrs

agree  Refugio: se redactó
1 day 19 hrs

agree  Cristina Canivell: Me gusta más se redactó
2 days 1 hr