KudoZ home » English to Spanish » Other

opinions of the relevant capacity fields

Spanish translation: opiniones sobre los ámbitos de utilización de los medios de transporte (o de cada medio de transporte)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:opinions of the relevant capacity fields
Spanish translation:opiniones sobre los ámbitos de utilización de los medios de transporte (o de cada medio de transporte)
Entered by: Carmen Cuervo-Arango

17:50 Dec 5, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: opinions of the relevant capacity fields
There have always been opinions of the relevant capacity fields of transport modes. Over the last years, these categories have become unclear and nowadays, light rail can meet quite a wide array of demand needs.
Carmen Cuervo-Arango
Spain
opiniones sobre los ámbitos de utilización de cada modo de transporte
Explanation:
en español, me suena a eso
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Muchas gracias, Pablo. Por todo lo que sigo leyendo en mi texto, ésta es la interpretación adecuada.

Gracias también al otro traductor y a todos los que habéis apoyado sus propuestas,

Carmen
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3... opiniones sobre la eficacia de los medios/sistemas de transporte
Maria Franco
4 +1opiniones sobre los ámbitos de utilización de cada modo de transporte
Pablo Grosschmid


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
opiniones sobre los ámbitos de utilización de cada modo de transporte


Explanation:
en español, me suena a eso

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526
Grading comment
Muchas gracias, Pablo. Por todo lo que sigo leyendo en mi texto, ésta es la interpretación adecuada.

Gracias también al otro traductor y a todos los que habéis apoyado sus propuestas,

Carmen

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresita Garcia Ruy Sanchez
5 mins
  -> gracias, Teresita, saludos

43 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
... opiniones sobre la eficacia de los medios/sistemas de transporte


Explanation:
algo libre, pero tal vez sirve...
en vez de eficacia también puede ser literalmente capacidad

Maria Franco
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 68

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
1 hr
  -> gracias!

agree  Alvaro Paris
4 hrs

agree  Cecilia Vela Segovia-Frund, CT
8 hrs
  -> gracias!