KudoZ home » English to Spanish » Other

Staff-in-Confidence

Spanish translation: confidencial dentro del grupo de personal.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Staff-in-Confidence
Spanish translation:confidencial dentro del grupo de personal.
Entered by: Jorge Salgado Carballo

11:14 Dec 6, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Staff-in-Confidence
Es el asunto que consta en una carta escrita por la directora de un centro de enseñanza para comunicar a uno de sus profesores la reducción de su sueldo por una serie de faltas.
rgguitian
Spain
confidencial dentro del grupo de personal.
Explanation:
Asi sin contexto se me ocurre esta opcion, aunque tambien se me ocurre que podria referirse a la confianza ( fiarse de...)que pueda tener el resto del personal en cierta persona.
Selected response from:

Jorge Salgado Carballo
Grading comment
Muchas gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4profesorado/ (personal docente) en confianza
Сергей Лузан
4confidencial dentro del grupo de personal.
Jorge Salgado Carballo


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
confidencial dentro del grupo de personal.


Explanation:
Asi sin contexto se me ocurre esta opcion, aunque tambien se me ocurre que podria referirse a la confianza ( fiarse de...)que pueda tener el resto del personal en cierta persona.

Jorge Salgado Carballo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in pair: 30
Grading comment
Muchas gracias

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
profesorado/ (personal docente) en confianza


Explanation:
me parece aqui. Literal pero lo creo correcto. ¡Buena suerte, rgguitian!
Re.: Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470295-6

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-06 11:39:34 (GMT)
--------------------------------------------------

SORRY, TYPO - aquÍ, por cierto.

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 517